Oferta Destacada🔥 SSD 120gb 10.000

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Pero tu no lo sabes realmente, que chip llevan estos ssd?

Ahh, ¿cuál es la garantía?

120Gb capaz que después el sistema operativo no reconozca ni 32 jaja
Pero eso cubre a todo AliExpress, el ahorro que se hace es acostó de garantías precarias, ve las calificaciones, y el feedback de la gente, se puede inferir que un chino no va hacer una infraestructura pa que la gente no compre solo una vez, te creo en las weas baratas que el chino haga unas pocas y le sea rentable cagar a unos pocos
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Hay unos adaptadores para usar un disco M2 en la series S, incluso hay unos que han clonado el disco interno y le han puesto unos más grandes
Te refieres a estos:


Buenisimo en todo caso no sabia que existian, lo malo es que te piden un M2 NVME de 2230, los mas grandes no servirian a menos que lo adaptaes y cortes la parte de atras para que quede expuesto y lo fijes de alguna forma...lo bueno, justo tengo una NVME 2230 de 500GB dando vueltas, asi que comprare uno de estos y lo probabre en la series s.

solo sirve para un CH SN530.

 
Última edición:

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
tengo uno de esos mismo en un netbook que tenia desde el 2008, la wea le puse Lubuntu y lo tengo corriendo un servidor de maincrah 24/7 - ningun problema
(lo chistoso es que hace como varios meses que ya ni jugamos maincrah con la cabra chica)
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Te refieres a estos:


Buenisimo en todo caso no sabia que existian, lo malo es que te piden un M2 NVME de 2230, los mas grandes no servirian a menos que lo adaptaes y cortes la parte de atras para que quede expuesto y lo fijes de alguna forma...lo bueno, justo tengo una NVME 2230 de 500GB dando vueltas, asi que comprare uno de estos y lo probabre en la series s.

Esos adaptadores funcionan para un modelo de Wester Digital específico. al momento si le pones otro no va a funcionar en la ecvok
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
En shoppe algún chino indexeo mal los precios, y hay varias publicaciones con un precio fijo para todas las variantes del ssd goldfier, 33 Lucas por el modelo de 1TB jajaa
No tengo experiencia reclamando en shoppe, y como se paga con recompra mmm

Una vez compre unas ram que tambien tenian mal los precios y nunca me las mandaron, me devolvieron la plata cuando reclamé.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
... Me acabo de comprar dos memorias de expansión de xbox para una serie x y otra para serie s de 1TB en eBay, me salieron 125 USD cada una. Más 12.5 usd el envío. Good deal.
Puedes compartir el link de la publicación de ebay? Buen precio.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
Puedes compartir el link de la publicación de ebay? Buen precio.
Finalizaron las publicaciones, pero aún las puedes ver.

Links


Es cosa de buscar y ofertar no mas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Para la promo de dolar a 700 de tenpo compré un kingspec en aliexpress. Llegó en 10 días, tiene cache de 2gb igual que uno de marca. Comento esto porque alguna vez vi un video en que salía que no tenían. Los kingspec son unos dolares más caros que estos de la publicación. Tengo otro más de un año en un notebook sin problemas.

Tienen garantía de 3 años pero es inaplicable ya que tienes que pagar el envío de vuelta que es más caro que comprar otro.
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Hola!

Alguien sabe como funciona el stock de estos discos? en el primer post habian como 56.000 unidades de 120 gb y ahora está sin stock?

Otra pregunta, el de 480 y el de 500 gb tienen casi el mismo precio (25.500), que tal el precio? sigue estando barato?


1661179250126.png

Saludos! FC
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
Hola!

Alguien sabe como funciona el stock de estos discos? en el primer post habian como 56.000 unidades de 120 gb y ahora está sin stock?

Otra pregunta, el de 480 y el de 500 gb tienen casi el mismo precio (25.500), que tal el precio? sigue estando barato?


Ver archivo adjunto 4489

Saludos! FC
Siempre son irreales los stock, y aunque sean tiendas oficiales normalmente cierran la venta y crean otra, probablemente tenga que ver con el algoritmo de seo de aliexpress, siempre hacen lo mismo los chinos
 
Volver
Arriba