Oferta Destacada🔥 SSD 120gb 10.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Dios me libre de ese conector.

Por otra parte Aliexpress tiene la caga, delegó despacho a una empresa llamada easy2go y se están robando los pedidos como loco, prefería que lo hiciera correos de Chile y no esa empresa tránsfuga.
A mí me llegan aún por correos de chile, los de shoppe sale con otros
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Estos SSDs chinos los recomendaría para tener juegos o programas facilmente recuperables en caso de falla, y que se beneficien de estar en un SSD. Yo me compre uno chino hace tiempo para cambiar un HDD e instalarle Windows, y el rendimiento disminuye bastante cuando se usa para bootear el SO
En qué siglo vives, onedrive perro
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
El 22 se ahorran unos pesos, pero esta subiendo el dólar si que compren ahora nomás
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Sirve para la XBOX Series S ? como almacenamiento extra con su respectivo adaptador?

Algo lei... pero no se que tan bien resulte.
Como se hacia con la PS4
:odumero
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Sirve para la XBOX Series S ? como almacenamiento extra con su respectivo adaptador?

Algo lei... pero no se que tan bien resulte.
Como se hacia con la PS4
:odumero
Hay unos adaptadores para usar un disco M2 en la series S, incluso hay unos que han clonado el disco interno y le han puesto unos más grandes
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Hay unos adaptadores para usar un disco M2 en la series S, incluso hay unos que han clonado el disco interno y le han puesto unos más grandes
Justamente eso es lo que quiero...
Pero solo con Discos M2 ?
Osea, este no serviria para eso :(
Aunque igual compre uno de 240 xd
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Justamente eso es lo que quiero...
Pero solo con Discos M2 ?
Osea, este no serviria para eso :(
Aunque igual compre uno de 240 xd
Si po si el ssd de las series S son de arriba de 2 GB de transferencia, los ssd soportan hasta el límite del sata 3, además vi que usaron un M2 más pequeño, es más caro, aunque fue el año pasado, quizás algún vídeo de Youtube pudieron usar cualquiera, busca nomás por las redes
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
984
Si po si el ssd de las series S son de arriba de 2 GB de transferencia, los ssd soportan hasta el límite del sata 3, además vi que usaron un M2 más pequeño, es más caro, aunque fue el año pasado, quizás algún vídeo de Youtube pudieron usar cualquiera, busca nomás por las redes
Pero valdrá la pena hacer eso ??
El adaptador cuesta cómo 15 Lucas..
El disco M2 de 500 GB y de una marca soportada, que son pocas mínimo 60 Lucas.
Al final sale como 75. Lucas.

Me acabo de comprar dos memorias de expansión de xbox para una serie x y otra para serie s de 1TB en eBay, me salieron 125 USD cada una. Más 12.5 usd el envío. Good deal.
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Pero valdrá la pena hacer eso ??
El adaptador cuesta cómo 15 Lucas..
El disco M2 de 500 GB y de una marca soportada, que son pocas mínimo 60 Lucas.
Al final sale como 75. Lucas.

Me acabo de comprar dos memorias de expansión de xbox para una serie x y otra para serie s de 1TB en eBay, me salieron 125 USD . Más 12.5 usd el envío. Good deal.
A mejor ahí po, yo lo decía en el contexto de como las vendían acá en Chile, eran como a 200 los descaraos
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Si po si el ssd de las series S son de arriba de 2 GB de transferencia, los ssd soportan hasta el límite del sata 3, además vi que usaron un M2 más pequeño, es más caro, aunque fue el año pasado, quizás algún vídeo de Youtube pudieron usar cualquiera, busca nomás por las redes
Vale washin.
Aprox gastaria como 70 lucas con adaptador y el M2.
No es malo, si la xbox la planeo tener hasta que muera :dogkek
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Entré creyendo que era en una tienda de pc de acá, y encuentro una marca corneta de ali, que mal tema.
Puro desconocimiento nomás, estas marcas muchas veces les hacen los discos a las grandes marcas que les cambian el sticker, igual que netac, les hacen los discos a las grandes empresas, solo no han llegado a estos lados
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Absolutamente no tiene nada de malo, también compro por aliexpress y sé que siempre responden las disputas. Pero como opción personal prefiero no correr riesgos en la relación producto-tiempo de espera y opto por comprar cosas menos frágiles por aquella plataforma.

Se agradece siempre de todas formas la información para quien desee comprar el producto!
He pedido hasta pantallas y han llegado sin problemas, que mas fragil que eso XD.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Puro desconocimiento nomás, estas marcas muchas veces les hacen los discos a las grandes marcas que les cambian el sticker, igual que netac, les hacen los discos a las grandes empresas, solo no han llegado a estos lados
Hay gente que aún no conoce el concepto de.maquilar, por ejemplo todos los productos de Xiaomi son maquilados, uno genera el diseño y otros son los encargados de fabricarlos, y si le gusta al mandante le pones un logo, y si no... Otro
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Puro desconocimiento nomás, estas marcas muchas veces les hacen los discos a las grandes marcas que les cambian el sticker, igual que netac, les hacen los discos a las grandes empresas, solo no han llegado a estos lados

Pero tu no lo sabes realmente, que chip llevan estos ssd?

Ahh, ¿cuál es la garantía?

120Gb capaz que después el sistema operativo no reconozca ni 32 jaja
 
Volver
Arriba