Oferta 🛍️ SPLIT INVERTER 9000 BTU SAMSUNG AR09TSFZAWK 259.900 ST 249.900CT

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
Yo tengo 3 instalados en Tabique, lo importante OBVIAMENTE es que no lo cuelgues de la volcanita, si no que busques la Viga, sea de madera o metalcom. todos 100% Seguros.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Yo igual necesito instalar un AC, me quedo x datos de instalador.
Cotice en otros lados y cobraban alrededor de 100, pero por esa plata mejor alguien con referencias.

Saben si venden extensiones de las mangueras? No me alcanza las que trae desde donde lo quiero poner hasta la ubicación para la unidad exterior.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.352
O sea si la pieza está hecha con el material menos aislante quiza el max para 9k btu sea 3x3, pero en varios lados le dan un poquito mas de fe jajaj

Ver archivo adjunto 23685
Claro, hay que guiarse de la temperatura del lugar donde vay a instalar, donde vivo en verano es un horno y en la tarde llega todo el sol a la ventana, mi dormitorio debe ser de 12m2 yo creo y este AC sufre, debe andar al maximo de btu para llegar a los 24 grados
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
261
Yo igual necesito instalar un AC, me quedo x datos de instalador.
Cotice en otros lados y cobraban alrededor de 100, pero por esa plata mejor alguien con referencias.

Saben si venden extensiones de las mangueras? No me alcanza las que trae desde donde lo quiero poner hasta la ubicación para la unidad exterior.
El dato de Luciano que dieron más arriba, me ha funcionado bien, si falta cañería el las suministra y te las cobra como extra, lo mismo si deseas que ponga una canaleta para canalizar las cañerías.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
68
El dato de Luciano que dieron más arriba, me ha funcionado bien, si falta cañería el las suministra y te las cobra como extra, lo mismo si deseas que ponga una canaleta para canalizar las cañerías.
Entonces asumo que el dato es certero? lo tendré en cuenta jeje
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.103
Confirmo el dato de Luciano, se toma su tiempo para que quede bien instalado, nada que decir, buen dato y recomendado.
 
Última edición:

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
598
rechazada la garantía de precios por lamentablemente no aplica porque PRODUCTO EN EVENTO ESPECIAL, LIQUIDACIÓN O COMPETENCIA NO OFICIAL
xd
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
52
hay que poner el precio sin tarjeta, a mi me rechazaron por producto no identicos??
puse el precio sin tarjeta ,e igual, mismo correo rechazando. Son bien chantas los de sodimac, el mes pasado me hicieron la misma con una aspiradora samsung en la pagina oficial samsung. Me tinca que cambiaron al encargado de esa area y no me pareceria raro que mataran el programa luego.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
156
Me paso lo mismo, el mismo correo de rechazo y puse el precio sin tarjeta obviamente
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
172
Lo mismo, esta semana los denunciaré via sernac a sodimac por publicidad engañosa, ojala varios lo hagan para que dejen de mentirle a la gente
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.704
Fueron a ver si les bajan el precio en sucursales? Ahí supuestamente también aplican las garantías de precios.
 
Volver
Arriba