Reclamo Retail ⚖️ Spdigital - Sin Stock - No error de precios ni nada

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
810
He comprado en dust2.gg y niun drama, incluso encuentro lindo que manden stickers con sus weas de monos.
De spdigital tampoco tengo quejas, es más una vez tuve problemas con un teclado y lo pude devolver sin problemas. Lo que si, siento que spdigital ha agarrado harto vuelo que podría mejorar en sus plazos de entrega.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
En sp al inicio todo bien el año pasado les compré un proce y me decían luego que no tenían stock tomo como 2 meses recuperar el dinero pésimo servicio posventa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.473
se quejan de spdigital, lapolar me tuvo el año pasado esperando mas de 5 meses una lavadora wn xD

si no es por que le escribo a la gerencia de esa tienda jamas hubiera recibido la maldita lavadora, un par de correos y a la semana llego milagrosamente
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
75
ohhh me dio miedo, te cancelaron altiro la compra o te avisaron, o tuviste que preguntar? despacho a domi o retiro en tienda?
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
75
acabo de ver que nuestros nombres son iguales ahora tengo mas miedo, me compre un gabinete pal black friday y aun nada
 
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
27
Sp digital me la hizo por eso de sin stock y cero respuesta no compren más en esa tienda mejor hacerles contra campaña en RRSS con uno menos que compre me conformo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
SPDigital era una buena empresa (al menos en mi experiencia), pero se pusieron weones con la pandemia. Una lástima.
 
Volver
Arriba