Regístrate y podrás ver las Ofertas, Cupones y Descuentos, además de poder compartir en la Comunidad Odumera.
Puedes registrarte acá.Estás diciendo devolución o nada, porque el sernac a lo más sirve para que te devuelvan la plataLa verdad me tiene aburrido que las tiendas hagan lo que les de la gana .. que recomiendan pedir devolucion o sernac?
Como tus gónadas, solo de adornoEstás diciendo devolución o nada, porque el sernac a lo más sirve para que te devuelvan la plataes una institución decorativa
Mentira, son para hacer bulto en el boxerComo tus gónadas, solo de adorno
Tuve que preguntar :/ohhh me dio miedo, te cancelaron altiro la compra o te avisaron, o tuviste que preguntar? despacho a domi o retiro en tienda?
A mí bloquearon en tuiter xdSp digital me la hizo por eso de sin stock y cero respuesta no compren más en esa tienda mejor hacerles contra campaña en RRSS con uno menos que compre me conformo
A ti todos te bloquean en Twitter.A mí bloquearon en tuiter xd
La ratas noA ti todos te bloquean en Twitter.
Aún noLa ratas no
Y soicosAún no
Soicos ni te conoce BBY soicos
ODUM | Ofertas de Último Minuto, somos la 1era Comunidad Ecommerce de Chile 2008-2023. Con más de 25.000 miembros registrados, compartimos diariamente las mejores ofertas, cupones y descuentos de Chile y el Mundo. Únete a la comunidad y participa en eventos especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Black Friday, 11.11, entre muchos otros. Regístrate, comparte y disfruta!