- Desde
- 15 Dic 2022
- Me gusta
- 65
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es el mismo, el ancho es de 180 cm y el de la publicación principal es de 216 cm, asi que es mas chico este pero creo que el precio igual esta piola
Me imagino se refiere al para 2 personas que dejaron más abajo y que está sin stockNo es el mismo, el ancho es de 180 cm y el de la publicación principal es de 216 cm, asi que es mas chico este pero creo que el precio igual esta piola
Me cancelaron la compra de falabella así que voy por este
Cual de los 2 te camcelaron?Me cancelaron la compra de falabella así que voy por este
es mas chica esa huea
quien se va por el chico?No es el mismo, el ancho es de 180 cm y el de la publicación principal es de 216 cm, asi que es mas chico este pero creo que el precio igual esta piola
El de falabella de 2-4 personas 180cmCual de los 2 te camcelaron?
Csm, TA bueno para mí casa del sur. Pero no sé.... No quiero gastar plata en weas jajaja
Csm, TA bueno para mí casa del sur. Pero no sé.... No quiero gastar plata en weas jajaja
como lo haces? para entender el procesoComo las gc de falabella valen pico usé puntos y me quedó en 80 lucas.
Al seleccionar medio de pago (por la app), arriba de la cmr te salen los puntos q se pueden canjear y cuanto dcto te hace.como lo haces? para entender el proceso
A mi igual me llegó ayer al menos el que subí de falabellaBuena cabros ya me llego el spa, así que suerte para quienes lo compraron. No me dejo subir foto porque son muy pesadas me dice...
Sii, el de falabella, al menos no lo cancelaron, excelente ofertaA mi igual me llegó ayer al menos el que subí de falabella