Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buena, cual te compraste, El de 5 -7 o el 2-4. Yo compre el grande pero todavia no me dan respuesta (llego boleta si). Te pregunto como pa cachar si tengo esperanzas jajaja.Buena cabros ya me llego el spa, así que suerte para quienes lo compraron. No me dejo subir foto porque son muy pesadas me dice...
El de 5 a 7 personasbuena, cual te compraste, El de 5 -7 o el 2-4. Yo compre el grande pero todavia no me dan respuesta (llego boleta si). Te pregunto como pa cachar si tengo esperanzas jajaja.
Que mal bro. Hoy me llego whatsapp de Sodimac que estaban atrasados en la entrega pero tratarían de entregarlo dentro de 5 días hábiles. Rogando que no me llamen pa devolverme el cashal final me llego boleta de sodimac por el 2-4 personas pero hoy me llamaron que no habia stock y me realizarán devolucion >.< cueck
ojala tengas suerte aunque lo dudoQue mal bro. Hoy me llego whatsapp de Sodimac que estaban atrasados en la entrega pero tratarían de entregarlo dentro de 5 días hábiles. Rogando que no me llamen pa devolverme el cash