OFERTAS DESTACADAS🔥 Spa inflable bestway 5 a 7 personas 319.990

Desde
26 Feb 2022
Mensajes
75
Me gusta
80
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110496003/Spa-inflable-216x71-cm
Buen precio para el tamaño que tiene, había otro de 2 a 4 personas a 200k pero no lo volví a encontrar, está en falabella igual
Screenshot_20230118_133741_Falabella.jpg
 
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
75
Me gusta
80
El precio mas barato que lo encontré fue en hites que estaba a 630 o 650 en los demas lugares entre 850 a 1.2m
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
El precio mas barato que lo encontré fue en hites que estaba a 630 o 650 en los demas lugares entre 850 a 1.2m
De hecho hace unos meses en paris estuvieron algunas en 200lk, ahora en sodimac las bestway estan en oferta.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Pregunta logi: si lo quiero usar en la noche, como lo hago con el agua para calentar?
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Es el mismo que tiene Howard Wolowitz y Bernadette :yaope
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
Pregunta logi: si lo quiero usar en la noche, como lo hago con el agua para calentar?
funciona enchufado, debes calentar el agua una horita antes aprox y mantenerlo enchufado, igual si lo desenchufas/apagas se mantiene caliente por un par de horas más, dependiendo del clima
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Pregunta logi: si lo quiero usar en la noche, como lo hago con el agua para calentar?
De la bomba regulas la temperatura y lo pones antes a calentar, en el manual indica, creo que sube 1 a 2 grados x hora, como para que te planifiques
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
6
Me gusta
1
Mil veces mejor que la tinaja de madera, porque esas se demoran horas y horas en calentar y al final terminan botadas
 

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
me anoté con uno de los grandes :/ vamos a ver que pasa... mando mi donación enseguida...

:pescao
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
tentador!!! es mas la raja q una tinaja al parecer.. Muy buen precio... !!!!!!!!
 
Volver
Arriba