Drinkas
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
La verdad, es que probé los google home mini, y no me gustó para nada. De partida la voz, suena más ezpañola que latina xD, ahí alexa es mucho más natural. El menú de google home lo encuentro muy engorroso, el de alexa, te da muchas opciones y lo encuentro más amigable a nivel interfaz usuario. Sigo sin poder tidal, no logro instalar x.x es el gran detalle. Lo que mencionas de deezer, tengo entendido que funciona cuando eres premium. No lo probé, porque en ese entonces, no tenía alexa, y deezer me aburrió, ya que se cortaba a cada rato, o era muy lento en enviar el streaming.Muy cierto... a mi me gusta mucho la familia Alexa, y tengo algunos de estos aparatos...
Pero los Amazon Alexa Echo, tienen este problema de que no tienen Airplay ni Chromecast....
Yo uso Deezer, y hay skill para Deezer y funciona, pero creo que no funciona aun para pedir playlists propias... Entonces seria ideal poder hacer cast al parlante...
Tengo otro parlante, un Bose home 500, que ese tiene Alexa y tambien airplay2.. asi que ahi cero problema.. pero con mayor razon veo el problema de los Amazon Echo. De hecho tienen una tecnologia equivalente a airplay y chromecast, llamada Alexa Cast, pero que solo funciona con Amazon music plop..
Distinto es el caso de los parlantes google, que entiendo incorporan chromecast, asi que esos si servirían para tu caso también (que ya tienes resuelto de la forma que indicas)
Saludos!