Soundbar SONY SR20 $100mil

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Yo lo tengo y me costó 130, para una habitación es 10/10, nada que decir. Lo tengo conectado por hdmi a una tv LG y se enciende y apaga con el tv y se puede utilizar el magic remote para evitar usar tantos controles.

PD: es todo cableado porque si no tienen donde esconder cables o ordenarlos, es mejor ir por unos bluetooth independientes.
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Tremendo para el precio, el único inconveniente es que es todo cableado. Como referencia el 5.1 inalámbrico más barato es el Sony s40r y es un salto a 220-240
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Uta yo tengo el ht-z9f + los parlantes inalamnbricos, puro atado, se desconectan ene cuando hay un maximo stress de calidad. estoy apunto de cablear!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Como quedaría con un trasmisor Bluetooth externo? O se perdería demasiada calidad?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
La barra suena muy bien, no la tengo, pero la probé donde un conocido. No encontré diferencias contra el modelo que tengo yo, la htr3. En su momento, me decepcionó que la htr3, es sol dolby, no procesa otros formatos, por lo que cuando la conecté a una consola, xbox one s, no se escuchaba en 5.1, sólo stereo repartido por todos los parlantes. Donde si pude escuchar 5.1, fue en películas, pero en el pc con el programa ac3filter. El modelo de este post, no alcance a probar si es igual al modelo que tengo, pero creo que va por lo mismo descrito. Después ya decidí, quitar los parlantes traseros, dejarla 2.1, para música en mi dormitorio.
Como quedaría con un trasmisor Bluetooth externo? O se perdería demasiada calidad?
Te aconsejo mejor, hacerte de una xiaomi mi box s (si la encuentras barata claro, que últimamente anda con precios inflados) o la favorita del foro, la directv box (ha estado por 35 mil en el líder) y te haces de un transmisor wireless, con lo que no tendrás pérdida de calidad que si ocurre con Bluetooth.
Configuras la cajita android, tu cuenta, te logueas si tienes youtube music, spotify, tidal etc. Luego la apagas, desconectas el cable hdmi, conectas un cable óptico (directv box) o un cable de jack audio (xiaomi mi box s) y lo conectas a la barra de sonido, y listo, tienes el mejor adaptador wireless de audio. Desde tu teléfono o tablet, puedes enviar el audio de youtube music, tidal por chromecadt built, o spotify por dlna. Te aparecerá la cajita android en la opciones audio de enviar a...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
La barra suena muy bien, no la tengo, pero la probé donde un conocido. No encontré diferencias contra el modelo que tengo yo, la htr3. En su momento, me decepcionó que la htr3, es sol dolby, no procesa otros formatos, por lo que cuando la conecté a una consola, xbox one s, no se escuchaba en 5.1, sólo stereo repartido por todos los parlantes. Donde si pude escuchar 5.1, fue en películas, pero en el pc con el programa ac3filter. El modelo de este post, no alcance a probar si es igual al modelo que tengo, pero creo que va por lo mismo descrito. Después ya decidí, quitar los parlantes traseros, dejarla 2.1, para música en mi dormitorio.

Te aconsejo mejor, hacerte de una xiaomi mi box s (si la encuentras barata claro, que últimamente anda con precios inflados) o la favorita del foro, la directv box (ha estado por 35 mil en el líder) y te haces de un transmisor wireless, con lo que no tendrás pérdida de calidad que si ocurre con Bluetooth.
Configuras la cajita android, tu cuenta, te logueas si tienes youtube music, spotify, tidal etc. Luego la apagas, desconectas el cable hdmi, conectas un cable óptico (directv box) o un cable de jack audio (xiaomi mi box s) y lo conectas a la barra de sonido, y listo, tienes el mejor adaptador wireless de audio. Desde tu teléfono o tablet, puedes enviar el audio de youtube music, tidal por chromecadt built, o spotify por dlna. Te aparecerá la cajita android en la opciones audio de enviar a...
Viejo, sácame de unas dudas porfa.

-Peliculas de streaming 5.1 las reproduce en ese formato?
-Se puede tener el pc por hdmi y la tele por optico al mismo tiempo? (menú de cambio de entrada para seleccionar la tele o el pc)
-youtube lo tira en 2.1? (¿tiene opción para reproducirlo en 5.1?)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Como quedaría con un trasmisor Bluetooth externo? O se perdería demasiada calidad?

Mmmhhh no entiendo, un trasmisor Bluetooth es para transmitir sonido hacia un dispositvo bluetooth (un equipo de musica por ejemplo)
Este ya es un equipo de música.

Quizás te refieres a un receptor bluetooth, para poder enviarle audio desde tu celular a este equipo por ejemplo. Pero esto tampoco me cuadra, ya que este equipo de música ya tiene incorporado bluetooth, asi que no necesita un receptor bluetooth

Saludos!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
La barra suena muy bien, no la tengo, pero la probé donde un conocido. No encontré diferencias contra el modelo que tengo yo, la htr3. En su momento, me decepcionó que la htr3, es sol dolby, no procesa otros formatos, por lo que cuando la conecté a una consola, xbox one s, no se escuchaba en 5.1, sólo stereo repartido por todos los parlantes. Donde si pude escuchar 5.1, fue en películas, pero en el pc con el programa ac3filter. El modelo de este post, no alcance a probar si es igual al modelo que tengo, pero creo que va por lo mismo descrito. Después ya decidí, quitar los parlantes traseros, dejarla 2.1, para música en mi dormitorio.

Te aconsejo mejor, hacerte de una xiaomi mi box s (si la encuentras barata claro, que últimamente anda con precios inflados) o la favorita del foro, la directv box (ha estado por 35 mil en el líder) y te haces de un transmisor wireless, con lo que no tendrás pérdida de calidad que si ocurre con Bluetooth.
Configuras la cajita android, tu cuenta, te logueas si tienes youtube music, spotify, tidal etc. Luego la apagas, desconectas el cable hdmi, conectas un cable óptico (directv box) o un cable de jack audio (xiaomi mi box s) y lo conectas a la barra de sonido, y listo, tienes el mejor adaptador wireless de audio. Desde tu teléfono o tablet, puedes enviar el audio de youtube music, tidal por chromecadt built, o spotify por dlna. Te aparecerá la cajita android en la opciones audio de enviar a...

Exacto, se puede preparar una solución de este estilo... si uno quiere enviarle música a este equipo, a través de wifi en vez del bluetooth que trae incorporado. Es una muy buena solución sobretodo para equipos música buenos que uno tiene

Me imagino que conectarle una parlante inteligente como un echo dot o un google nest, por cable, también sirve para un propósito similar.

Por otro lado, si uno está comprando un equipo nuevo como este, y quiere transmitr por wifi, también puede buscar alguna alternativa que tenga incorporado wifi y Airplay2 o Chromecast. Seguramente subirá el precio, pero vale bastante la pena (y capaz que hayan opciones a precio similar)

Saludos!
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Viejo, sácame de unas dudas porfa.

-Peliculas de streaming 5.1 las reproduce en ese formato?
-Se puede tener el pc por hdmi y la tele por optico al mismo tiempo? (menú de cambio de entrada para seleccionar la tele o el pc)
-youtube lo tira en 2.1? (¿tiene opción para reproducirlo en 5.1?)
Te respondo, basándome en las experiencias, con el modelo que tengo yo, htr3. El modelo de este post, sólo la probé un lapso de tiempo, y como decía, es un pequeño lavado de cara, su se puede decir así. La diferencia, es que esta, tiene un poco más de potencia, el resto, es literalmente lo mismo.
1) No, no reproduce servicios de streaming en 5.1, ya la barra, no es reconocida nativamente para tales formatos de audio. Si logré escuchar en 5.1 en netflix, pero viendo desde el pc, con el programa ac3 filter. Es la única forma que pude escuchar 5.1 en la barra.

2) Yo usaba la barra, justamente mediante hdmi en el pc. En teoría, si, debería ser así, ya que estas seleccionando diferentes entradas.

3) El material de youtube, es stereo, salvo (No lo puedo corroborar, ya que sólo he leído, no probado, conciertos que en teoría están en 5.1) pero el subwoofer hace su pega, también en youtube music.
Exacto, se puede preparar una solución de este estilo... si uno quiere enviarle música a este equipo, a través de wifi en vez del bluetooth que trae incorporado. Es una muy buena solución sobretodo para equipos música buenos que uno tiene

Me imagino que conectarle una parlante inteligente como un echo dot o un google nest, por cable, también sirve para un propósito similar.

Por otro lado, si uno está comprando un equipo nuevo como este, y quiere transmitr por wifi, también puede buscar alguna alternativa que tenga incorporado wifi y Airplay2 o Chromecast. Seguramente subirá el precio, pero vale bastante la pena (y capaz que hayan opciones a precio similar)

Saludos!
Pues si, un alexa echo dot 3( que es el que tengo en el dormitorio) justamente lo conecte por cable jack 3.5 (que es la salida que tiene el echo dot 3) y por ejemplo decía, alexa, pon spotify y lo escuchaba en la barra. Pero lo saqué, porque? Porque, no tiene chromecast built in, por lo cual, no puedo reproducir youtube music y tidal, aunque este último servicio, en realidad, no lo puedo usar con alexa, ya que si bien, instalé la skill desde la cuenta de amazon por página web, en la aplicación de alexa Android, dicha skill no me aparece, y no la puedo instalar. Cambié la dirección, pero sigue sin aparecer. Y lo único que puedo reproducir en alexa, es spotify. Por dicho motivo, es que uso actualmente, la solución de una Android box tv. Conectada por óptico a la barra de sonido, puedo reproducir tanto spotify, tidal, youtube music y mi música del servidor, manejado desde mi tableta o móvil.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Pues si, un alexa echo dot 3( que es el que tengo en el dormitorio) justamente lo conecte por cable jack 3.5 (que es la salida que tiene el echo dot 3) y por ejemplo decía, alexa, pon spotify y lo escuchaba en la barra. Pero lo saqué, porque? Porque, no tiene chromecast built in, por lo cual, no puedo reproducir youtube music y tidal, aunque este último servicio, en realidad, no lo puedo usar con alexa, ya que si bien, instalé la skill desde la cuenta de amazon por página web, en la aplicación de alexa Android, dicha skill no me aparece, y no la puedo instalar. Cambié la dirección, pero sigue sin aparecer. Y lo único que puedo reproducir en alexa, es spotify. Por dicho motivo, es que uso actualmente, la solución de una Android box tv. Conectada por óptico a la barra de sonido, puedo reproducir tanto spotify, tidal, youtube music y mi música del servidor, manejado desde mi tableta o móvil.

Muy cierto... a mi me gusta mucho la familia Alexa, y tengo algunos de estos aparatos...
Pero los Amazon Alexa Echo, tienen este problema de que no tienen Airplay ni Chromecast....
Yo uso Deezer, y hay skill para Deezer y funciona, pero creo que no funciona aun para pedir playlists propias... Entonces seria ideal poder hacer cast al parlante...
Tengo otro parlante, un Bose home 500, que ese tiene Alexa y tambien airplay2.. asi que ahi cero problema.. pero con mayor razon veo el problema de los Amazon Echo. De hecho tienen una tecnologia equivalente a airplay y chromecast, llamada Alexa Cast, pero que solo funciona con Amazon music plop..

Distinto es el caso de los parlantes google, que entiendo incorporan chromecast, asi que esos si servirían para tu caso también (que ya tienes resuelto de la forma que indicas)

Saludos!
 
Volver
Arriba