Soundbar samsung con descuentos

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Puedes confirmar si viene con los parlantes traseros, es una caja aparte.
Yep, llegaron con los traseros, por el momento todo bien.
UDNs0D6.jpg
 
Desde
19 Ago 2021
Mensajes
6
Aprovechando las dudas, tengo una oled c1, tendré algún problema de compatibililidad con este set de sonido?
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Yo pase de parlantes dedicados Jamo con reciever Yamaha, a una barra Samsung Q950A .... y no estoy arrepentido para nada, creo que lo mas "debil" es el subwoofer, pero poniendole +4 anda impecable. La simulacion de dolby atmos es lo que más me gusto del sistema, suena la RAJA con los 11 parlantes de la barra mas los 3 de cada satelite, lo recomiendo.

A todo esto, nunca he visto una pelicula, ni jugado con volumen más alla de nivel 16..... ya eso es muy fuerte.

Amigo, estoy precisamente en lo mismo

Pase del legendario Yamaha 467 y Set Jamo 526 (o algo asi) + Subwoofer que era un tremendo set en relacion precio calidad

Pero la cantidad de espacio es mayor y uno con los años prefiere el minimalismo y el orden

Entonces por eso estoy viendo que barra comprar y set tener

Me gusto mucho tu impresión, tambien pienso que si decanto por la serie Q800A será un buen cambio, pero no se cuanto perderé en calidad de sonido

Mil gracias!
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
553
Amigo, estoy precisamente en lo mismo

Pase del legendario Yamaha 467 y Set Jamo 526 (o algo asi) + Subwoofer que era un tremendo set en relacion precio calidad

Pero la cantidad de espacio es mayor y uno con los años prefiere el minimalismo y el orden

Entonces por eso estoy viendo que barra comprar y set tener

Me gusto mucho tu impresión, tambien pienso que si decanto por la serie Q800A será un buen cambio, pero no se cuanto perderé en calidad de sonido

Mil gracias!
De nada compa, yo tenia el Yamaha 467 con Jamo S606 (set 5.0) y un sub Polk PSW10. En inmersion de sonido no perdi nada, para la geometria de mi sala de TV anda impecable e incluso el techo plano y su altura ayudan bastante en los canales de altura del ATMOS. La barra tiene 2 parlantes que disparan hacia el techo, al igual que los traseros.

La diferencia entre el Q950A y el Q900A es que los satelitales del Q950A tienen 3 canales (frontal,lateral,altura) y los del Q900A tienen 2 (frontal y altura). Por eso el primero es 11.1.4 y el segundo 9.1.4.

Lo que dices del espacio es lo mejor, recupere harto sacando las torres, voy a colocar algunas fotos y a ver si me animo a hacer un review. Jugar PS5 con eso a tope es la cumbia ;D

Cualquier duda referirse al review de Rtings https://www.rtings.com/soundbar/reviews/samsung/hw-q950a
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Yo tengo la q700 y suena la raja, super recomendable
Efectivamente amigo, suena espectacular, fue un nikewebeo configurarla para que saliera el sonido por el HDMI arc (tengo la q6fn), pero una ves configurada y vinculada, todo sin ningún problema, incluso me habilita el dolby digital+ en las apps nativas del tyzen que pensé no funcionaría, nada de que arrepentirse.
FwlFYbP.jpg
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Aprovechando las dudas, tengo una oled c1, tendré algún problema de compatibililidad con este set de sonido?
No deberias tener ninguno... yo usaba la barra antes con una lg sm8600 por hdmi arc y hace 2 meses cambie la tele por una tcl c825 con hdmi earc y no he tenido ningun problema de incompatibilidad, saludos
 
Volver
Arriba