Soundbar samsung con descuentos

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
El otro dia publicaron el 800A y ni por 400mil era odum, hasta con lider quedaba en 37X creo el lunes... los demas ni idea
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Justo ayer compré la Q700A con despacho para hoy siempre la veía a 319 mil en Samsung, 260 es buenísima, buen odum amigo
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Tengo la A450 y se escucha espectacular, lo único malo es que no tiene entrada HDMI ARC, así que a la tele solo por Bluetooth o por cable óptico... Tengo una Qled Samsung también y se sincronizan por óptico, y prenden juntas, pero no sé apagan en conjunto :( la barra queda 15 min prendida en stand by hasta que se apaga. Es muy buena pero podría ser mejor por ese tipo de cosas. En cuanto a sonido, se escucha excelente, genera buen ambiente para películas o música.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Alguien tiene alguna experiencia con las de gama alta?

Como que vale la pena invertir en ello vs, por ejemplo, una Sonos? (que vale 1.8 app con subwoofer)

Solo pregunto, lo quiero pa una pieza chica pero busco calidad
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Alguien tiene alguna experiencia con las de gama alta?

Como que vale la pena invertir en ello vs, por ejemplo, una Sonos? (que vale 1.8 app con subwoofer)

Solo pregunto, lo quiero pa una pieza chica pero busco calidad
La de 1.9 es para una sala grande, seria de las mejores que puedes tener. Pero para una sala chica siempre recomiendan la sonos beam 2, lg qp5 y la polk mini.

 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Alguien tiene alguna experiencia con las de gama alta?

Como que vale la pena invertir en ello vs, por ejemplo, una Sonos? (que vale 1.8 app con subwoofer)

Solo pregunto, lo quiero pa una pieza chica pero busco calidad
yo probe los q950 y el sonido es muy muy bueno
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
No, si la compré en París 265 salió en la app con la tarjetita, llevaba varios días con esa oferta pero no estaba seguro si valía la pena publicarla, de todas maneras, para el más entendido, hay mejor barra de sonido por ese precio?, Está era la que más caxaba.
No vas a encontrar nada 7.1.4 nuevo por ese precio. Buena compra.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Alguien tiene alguna experiencia con las de gama alta?

Como que vale la pena invertir en ello vs, por ejemplo, una Sonos? (que vale 1.8 app con subwoofer)

Solo pregunto, lo quiero pa una pieza chica pero busco calidad


puta yo gaste 300 lucas 2 sonos one y estos valen 300-400 con todo el conjunto, para un uso doméstico siento que es mejor el samsung (a mi abuelo le compre el Q800)

obviamente sonos se escucha espectacular pero son muuuy caros, tendrias que tener el oído muy fino, incluso tengo un homepod mini y se escucha un poco más artificial pero casi igual al sonos.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Yo hace tiempo que ando viendo la Q700, pero no tengo claro, si le dare realmente uso en un dpto chico, no creo que nunca la valla a tener a mas del 50% de volumen.


Lo otra duda es saber cuanto mejora pasar de la q700 a la q800, en este caso el aumento de precio es del 65%.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
348
Se pueden conectar múltiples equipos en estas barras? onda, una xaomi TV para ver si puedo ver netflix 5.1, y tal vez XBOX y PC?
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Alguien tiene alguna experiencia con las de gama alta?

Como que vale la pena invertir en ello vs, por ejemplo, una Sonos? (que vale 1.8 app con subwoofer)

Solo pregunto, lo quiero pa una pieza chica pero busco calidad
Yo pase de parlantes dedicados Jamo con reciever Yamaha, a una barra Samsung Q950A .... y no estoy arrepentido para nada, creo que lo mas "debil" es el subwoofer, pero poniendole +4 anda impecable. La simulacion de dolby atmos es lo que más me gusto del sistema, suena la RAJA con los 11 parlantes de la barra mas los 3 de cada satelite, lo recomiendo.

A todo esto, nunca he visto una pelicula, ni jugado con volumen más alla de nivel 16..... ya eso es muy fuerte.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Tengo dudas similares a las que han preguntado más arriba, a ver si alguien nos ilustra

1. Que tanto se gana entre el modelo q800a vs q800a consideranfo, considerando que hay una buena diferencia de precio. Que tanto se ganará?

2. Para conectar consolas, bluray u otros periféricos, es directamente al soundbar? Es compatible la cosa?

Tengo un Qled q70t Samsung de 55 del 2020 (odum a 430 lucas) pero lamentablemente creo que no es compatible con la tecnología qsymphony de estos bichos...
 
Volver
Arriba