kaos_nofx
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 353
Lo estaba buscando hace rato y no baja de las 270, ahora está en 229.000 cualquier medio de pago. Si alguien tiene un cupón o algo avisen lo tengo en el carro ahahah
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que si tienes Samsung te conviene la q700a que a veces ronda estos mismos precios (en París) y tiene parlantes traserosCachan si pierdo alguna característica si lo uso con una tv samsung?
Cachan si pierdo alguna característica si lo uso con una tv samsung?
Esta debería ser más pro tiene meridiante recomendaria tratar de escucharla antes de comprar en alguna tienda. Encuentro que las barras LG tienen un leve sonido a tarro
Yo tengo ambos.consulta newbie, que diferencia tiene un soundbar con mi antiguo home theater y como es la cosa con los bajos?
consulta newbie, que diferencia tiene un soundbar con mi antiguo home theater y como es la cosa con los bajos?
No recuerdo el modelo, pero es el típico ht LG con 5 parlantes y un subwoofer, mi pregunta por el soundbar es que es un sonido frontal y HT es envolvente ya que podrias poner un parlante en cada punto cardinal de la habitación... Entonces esa es mi duda por las diferenciasLas soundbar tienen una calidad de sonido muy similar a los HT, no hay que subestimar a estos últimos, que modelo es tu HT?
Yo tengo un HT panasonic que me salio como 180 lucas app años atrás y anda por ahí con una barra sony HZ9F que me salio como 300, el tema de las barras es que ofrecen orden en el setup y otros chiches como un subwooffer inalambrico y otras manos.