Soundbar LG SP7 229.000

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Yo la tengo, la encuentro bien bien buena, tiene varios modos de ecualizador que puedes configurar desde la barra ademas de la TV, me vino en un pack con la TV asique no se cómo sonará con otras marcas.
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
consulta newbie, que diferencia tiene un soundbar con mi antiguo home theater y como es la cosa con los bajos?
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
consulta newbie, que diferencia tiene un soundbar con mi antiguo home theater y como es la cosa con los bajos?
Yo tengo ambos.

Para dormitorio uso un home teather DVD antiguo 5.1 y es aceptable...

Pero en sala de cine tengo justamente la Samsung q70 con los parlantes traseros, esta viene con dolby atmos y suena considerablemente mejor.

Esta última quería complementtarla con una qled Samsung para tener q symphony, pero tuve la. Oportunidad de ir por una lg c1 de ocasión. Así que opte por esa.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
consulta newbie, que diferencia tiene un soundbar con mi antiguo home theater y como es la cosa con los bajos?

Las soundbar tienen una calidad de sonido muy similar a los HT, no hay que subestimar a estos últimos, que modelo es tu HT?

Yo tengo un HT panasonic que me salio como 180 lucas app años atrás y anda por ahí con una barra sony HZ9F que me salio como 300, el tema de las barras es que ofrecen orden en el setup y otros chiches como un subwooffer inalambrico y otras manos.
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Las soundbar tienen una calidad de sonido muy similar a los HT, no hay que subestimar a estos últimos, que modelo es tu HT?

Yo tengo un HT panasonic que me salio como 180 lucas app años atrás y anda por ahí con una barra sony HZ9F que me salio como 300, el tema de las barras es que ofrecen orden en el setup y otros chiches como un subwooffer inalambrico y otras manos.
No recuerdo el modelo, pero es el típico ht LG con 5 parlantes y un subwoofer, mi pregunta por el soundbar es que es un sonido frontal y HT es envolvente ya que podrias poner un parlante en cada punto cardinal de la habitación... Entonces esa es mi duda por las diferencias
 
Volver
Arriba