Oferta Destacada🔥 Sound Bar JBL SB170 $ 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Me había tentado para cambiar la onn, pero los comentarios no hablan muy bien de ella 😔

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Se ve bueno, pero busco uno para la música y que sea bluetooth alguna recomendación. Ideal que se conecte a Internet o Spotify

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se ve bueno, pero busco uno para la música y que sea bluetooth alguna recomendación. Ideal que se conecte a Internet o Spotify
Una barra con wifi, es algo cara. Tal vez te convenga (como lo hice yo) una barra sony o Samsung (tengo una sony qué le salio como 70 mil hace como 1 año no recuerdo el modelo, pero suena muy bien) y una caja Android box tv, qué hace las veces se transportador de audio, mediante chromecast o dlna. Así lo tengo en mi dormitorio, y puedo enviar música desde móvil o tablet : música del nas, spotify, tidal, youtube music.

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Una barra con wifi, es algo cara. Tal vez te convenga (como lo hice yo) una barra sony o Samsung (tengo una sony qué le salio como 70 mil hace como 1 año no recuerdo el modelo, pero suena muy bien) y una caja Android box tv, qué hace las veces se transportador de audio, mediante chromecast o dlna. Así lo tengo en mi dormitorio, y puedo enviar música desde móvil o tablet : música del nas, spotify, tidal, youtube music.
Busco algo más como para el living, algo así como el bose home speaker 500 o similar

Desde
30 Jul 2019
Según tuganga, lo suben y bajan de precio frecuentemente. Más los comentarios, implica que el precio es normal.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Busco algo más como para el living, algo así como el bose home speaker 500 o similar
Entiendo.
Con ese presupuesto, se me viene a la mente:
La polk magnifi mini. Suena de escándalo. Es sólo la barra y el subwoofer (inalámbrico). Emula 5.1. Y lo hace muy bien, parece brujería, y sin darse cuenta, uno mira atrás para ver de donde salen los sonidos. Se la compro un amigo hace tiempo atrás, y la escuché.

Y la otra, sería la samsung q800t. Es 5.1 real, con los parlante traseros "inalámbricos" (van conectadas a un mini receiver, y ese se conecta inalambricamente a la barra. Suena demasiado bien. Es wifi. Con la aplicación de samsung, puedes enviar el audio de spotify, tidal etc.

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
claro por eso busco alguna alternativa. Veo este Parlante Harman Kardon Onyx Studio 7

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Entiendo.
La polk magnifi mini. Suena de escándalo. Es sólo la barra y el subwoofer (inalámbrico). Emula 5.1. Y lo hace muy bien, parece brujería, y sin darse cuenta, uno mira atrás para ver de donde salen los sonidos. Se la compro un amigo hace tiempo atrás, y la escuché.

Y la otra, sería la samsung q800t. Es 5.1 real, con los parlante traseros "inalámbricos" (van conectadas a un mini receiver, y ese se conecta inalambricamente a la barra. Suena demasiado bien. Es wifi. Con la aplicación de samsung, puedes enviar el audio de spotify, tidal etc.
Me gusto el primero, el segundo es más para una tv. Solo busco audio y sus facilidades para escuchar

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En ese rango de precio existen muchas opciones pero me atrevería a decir que ninguna sonara mejor que las barras que te recomendaron arriba, la Polk es una delicia y las Samsung de la serie 800 en adelante también lo son.

Te recomiendo ir a y agregar las columnas Frecuency Response, Dynamics y Soundstage y que priorices lo que para ti es importante, siendo Fre.Response lo único mandatario en alto. Pero Dynamics es hasta que volumen puede llegar el aparato sin distorsionar, importante para habitaciones grandes o cuando quieres hacer fiesta, y Soundstage también importante para cuartos grandes y cuando quieres que el sonido no sea focalizado en un solo punto.

Screenshot 2023-07-16 at 23-44-51 Speaker Table Tool.jpg

Desde
3 Oct 2019
Entiendo.

yo tengo la polk y para el tamaño que tiene, no pensaba que podía sonar asi, bastante contento con la compra.

Desde
5 Oct 2022
Les sugiero ver otras opciones como la Polk... tengo una JBL muy similar a la de la venta y la verdad que queda "al debe"... la calidad de audio es regular, no puedes ecualizar ni trae opciones precargadas, solo 3 niveles para el bass y sería, potencia?...la suficiente para su segmento, pero insisto hay mejores, de hecho más adelante iré por otra marca.

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
En ese rango de precio existen muchas opciones pero me atrevería a decir que ninguna sonara mejor que las barras que te recomendaron arriba, la Polk es una delicia y las Samsung de la serie 800 en adelante también lo son.

Te recomiendo ir a y agregar las columnas Frecuency Response, Dynamics y Soundstage y que priorices lo que para ti es importante, siendo Fre.Response lo único mandatario en alto. Pero Dynamics es hasta que volumen puede llegar el aparato sin distorsionar, importante para habitaciones grandes o cuando quieres hacer fiesta, y Soundstage también importante para cuartos grandes y cuando quieres que el sonido no sea focalizado en un solo punto.

Ver archivo adjunto 15685
Buen análisis y sin duda me haces dudar e inclinarme por una barra. Entre la polk y una Soundbar Samsung HW-Q800C 7.1. Cual me recomiendas

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buen análisis y sin duda me haces dudar e inclinarme por una barra. Entre la polk y una Soundbar Samsung HW-Q800C 7.1. Cual me recomiendas

Lamentablemente no puedo darte una opinión completamente certera ya que Rtings tiene su apartado soundbar bloqueado por paywall.
La polk siempre a estado en Chile a un precio estúpidamente mas elevado de lo que corresponde desde que la recomendó Machina4k hace 4 años atrás de hecho antiguamente se encontraba nueva por 200 y usada por menos. Incluso la nueva Mini AX llega por 600 lo cual es absurdo teniendo opciones similares por la mitad de precio como las Samsung o la JBL Bar 5.1.

La Samsung tiene todo, Dolby Atmos, conexiones inteligentes como Alexa, Airplay2, Chromecast etc, conexión wifi con ello puedes enviar audio loseless UPnP directamente al soundbar. E incluso trae una tecnología de auto corrección de sala Auto EQ que funciona con un micrófono que trae el subwoofer. Y tiene Tap Sound, simplemente acercas tu celular a la barra y comienzas a reproducir música, desconozco si necesitas NFC para ello imagino que si.

Según yo la Polk a pesar de ser una delicia de barra, su elevado precio en Chile hace que sea una opción conveniente solo en espacios donde se necesita algo pequeño.

Volver