Soporte para doble monitor $14.990

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
714
Soporte para doble monitor $14.990

Lo pedi con retiro en tottus, probaré si cabe en un monitor de 27"

JE3EvgY.png

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/882212995/Soporte-Para-Monitor-DD-SCREEN2/882212995

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.488
Alguien ya compro esto antes, pero recuerdo que estaba harto más caro

EXODIA

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Oct 2021
Me gusta
25
Tengo un monitor de 24 y 27 y cero dramas en ese soporte

Desde
3 Oct 2021
Me gusta
110
Tengo uno igual y confirmo, queda de pana con un monitor de 27", lo único malo es que como están los dos brazos conectados al centro te permite una diferencia super pequeña entre monitores, en mi caso lo tengo una de 27" y un note, y el note queda muy alto u.u.

Desde
5 Nov 2021
Me gusta
113
Muchas gracias, comprado. Aunque quede dudoso de la calidad ya Que en los comentarios de Falabella dice que suele caerse hacia adelante el monitor por el peso

orbistwo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
93
Tengo uno igual y confirmo, queda de pana con un monitor de 27", lo único malo es que como están los dos brazos conectados al centro te permite una diferencia super pequeña entre monitores, en mi caso lo tengo una de 27" y un note, y el note queda muy alto u.u.
Podrias confirmar si es verdad que se carga hacia adelante? Lo estaba comprando y los comentarios en falabella me frenaron

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.929
Se puede poner un monitor en vertical?

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.426
Y qué hacemos entonces? Es endeble y se la gana el peso o no? :zippy

Desde
3 Oct 2021
Me gusta
110
Podrias confirmar si es verdad que se carga hacia adelante? Lo estaba comprando y los comentarios en falabella me frenaron
Tengo el mismo modelo, pero no de esa marca, yo lo compre carozzi en amazon.

Igual en ese modelo depende de que tan apretada este la tuerca que le da el angulo a la pantalla

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
541
Lo compre la vez pasada.

La union del centro es de plástico, pero todo lo demás es de metal. Por lo mismo la parte central se tiende a doblar por el peso.

De igual forma la pantalla se tiende a doblar hacia abajo, no importa que tan fuerte aprietes los pernos.

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
99
está barato, pero tengo gato. Si la wea no está atornillada a la mesa, veo desgracias a futuro.

Pelaes

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
187
se ve bueno, al final estos brazos son más para tener el escritorio limpio, porque andar moviendo las pantallas igual se complica porque no hay ajuste en la altura. Para ajustar la altura mejor los de este tipo...pero esa facilidad para ajustar la altura se paga

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
618
se ve bueno, al final estos brazos son más para tener el escritorio limpio, porque andar moviendo las pantallas igual se complica porque no hay ajuste en la altura. Para ajustar la altura mejor los de este tipo...pero esa facilidad para ajustar la altura se paga

45K vs 15k .... hermanito se está pegando el show jajajajajaja..

Puta este de Mercadolibre lo vengo siguiendo hace rato y nunca baja... Son bkns.

Desde
24 Jul 2019
Me gusta
149

si se puede ajustar en altura po :perro1

Monstacho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Oct 2019
Me gusta
207
Comprado! comento que tal cuando lo tenga en las manos :)

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
Tengo un all in one HP de 24", existe algún soporte compatible para este tipo de pantallas ?

Volver