Soporte para doble monitor $14.990

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
Nombre del producto
Soporte Para Monitor DD-SCREEN2
Precio
14990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Soporte para doble monitor $14.990

Lo pedi con retiro en tottus, probaré si cabe en un monitor de 27"


JE3EvgY.png





https://www.falabella.com/falabella-cl/product/882212995/Soporte-Para-Monitor-DD-SCREEN2/882212995
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
34
Tengo uno igual y confirmo, queda de pana con un monitor de 27", lo único malo es que como están los dos brazos conectados al centro te permite una diferencia super pequeña entre monitores, en mi caso lo tengo una de 27" y un note, y el note queda muy alto u.u.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Muchas gracias, comprado. Aunque quede dudoso de la calidad ya Que en los comentarios de Falabella dice que suele caerse hacia adelante el monitor por el peso
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Tengo uno igual y confirmo, queda de pana con un monitor de 27", lo único malo es que como están los dos brazos conectados al centro te permite una diferencia super pequeña entre monitores, en mi caso lo tengo una de 27" y un note, y el note queda muy alto u.u.
Podrias confirmar si es verdad que se carga hacia adelante? Lo estaba comprando y los comentarios en falabella me frenaron
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Y qué hacemos entonces? Es endeble y se la gana el peso o no? :zippy
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Lo compre la vez pasada.

La union del centro es de plástico, pero todo lo demás es de metal. Por lo mismo la parte central se tiende a doblar por el peso.

De igual forma la pantalla se tiende a doblar hacia abajo, no importa que tan fuerte aprietes los pernos.
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
está barato, pero tengo gato. Si la wea no está atornillada a la mesa, veo desgracias a futuro.
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
se ve bueno, al final estos brazos son más para tener el escritorio limpio, porque andar moviendo las pantallas igual se complica porque no hay ajuste en la altura. Para ajustar la altura mejor los de este tipo...pero esa facilidad para ajustar la altura se paga

 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
se ve bueno, al final estos brazos son más para tener el escritorio limpio, porque andar moviendo las pantallas igual se complica porque no hay ajuste en la altura. Para ajustar la altura mejor los de este tipo...pero esa facilidad para ajustar la altura se paga


45K vs 15k .... hermanito se está pegando el show jajajajajaja..

Puta este de Mercadolibre lo vengo siguiendo hace rato y nunca baja... Son bkns.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Tengo un all in one HP de 24", existe algún soporte compatible para este tipo de pantallas ?
 
Volver
Arriba