- Desde
- 8 Jul 2019
La plata está en la callesobre todo en derecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La plata está en la callesobre todo en derecho
afuera de la direccion del trabajo y el SIILa plata está en la calle
Si se puede,yo hice eso, tengo este mismo y me compré uno individual, al individual le puse el del notebook, y a este le dejé para dos monitorespregunta
el adaptador de notebook se lo puedo instalar a otro soporte?, que tengo solo de 1 monitor y estaba pensando solo dejarlo para el notebook
Nah, con uno de 1/2 pulgada hacia arriba tienes demas.alguien que lo tenga y pueda confirmar si el mueble para instalarlo debe ser igual de grueso al de la foto de referencia?
Ver archivo adjunto 14095
alguien que lo tenga y pueda confirmar si el mueble para instalarlo debe ser igual de grueso al de la foto de referencia?
Depende el grosor del soporte, pero en general si se puede. Si tu idea es dejarlo solo con un brazo si se puede, ya que el soporte lo armas tu a tu pinta, por ejemplo dice que es para notebook pero puedes dejarlo para 2 pantallas.pregunta
el adaptador de notebook se lo puedo instalar a otro soporte?, que tengo solo de 1 monitor y estaba pensando solo dejarlo para el notebook
no es necesario, mi escritorio es de MDF 1.5 y lo aguanta re bien con dos pantallasalguien que lo tenga y pueda confirmar si el mueble para instalarlo debe ser igual de grueso al de la foto de referencia?
de hecho ni siquiera es necesario cambiarlo xd yo le tengo dos monitores y solo no le puse el acople del notebook dejándolo solo como un brazo normal dobleSi se puede,yo hice eso, tengo este mismo y me compré uno individual, al individual le puse el del notebook, y a este le dejé para dos monitores