Cyber🛍️ Soporte Notebook y Monitor Brasforma $27.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Está la raja para el trabajo, pero ni idea si es descuento real o no.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
15
tengo una duda, mi escritorio tiene un "fondo" para que no sea endeble... cómo chu*** le puedo hacer para comprar uno de estos y que funcione? por que igual el fondo es largo...
 
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
7
tengo una duda, mi escritorio tiene un "fondo" para que no sea endeble... cómo chu*** le puedo hacer para comprar uno de estos y que funcione? por que igual el fondo es largo...
Viene con 2 sistemas.
El primero es una prensa que se coloca en la mesa y la aprietas.
El otro es para realizar un hoyo sobre la mesa y ajustarlo ahi.

Uno es mucho mas facil que el otro, pero viene con las 2 opciones
(Tengo este mismo hace 3 meses)
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Está la raja para el trabajo, pero ni idea si es descuento real o no.
Confirmo la oferta. En pandemia estas cuestiones se dispararon ($80 o más), pero poco a poco están volviendo al precio normal. Este soporte por $28, te permite usar los dos sistemas de anclajes. Montas un segundo monitor o un notebook para dejarlo como segunda pantalla.

Si andan buscando uno, aplíquese. Muy recomendable.
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
buenas. alguien sabe si existen adaptadores para colgar un monitor tipo TV (uso de monitor una tv de 25 pulgadas que tiene orificios de forma rectangular y no cuadardo como es lo típico en monitores)
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
7
es muy bueno, lo compre en un odum pasado, creo que al mismo precio y estoy pensando en comprarlo de nuevo
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
tengo uno similar que me costó 35k en marzo, y eso lo encontré barato, por lo q yo diría q es oferta.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Es super buen soporte, lo compre en el Odum pasado al mismo precio y fue la mejor compra que he hecho. Es mas sirve para dos monitores, yo lo tengo con un monitor de 27 y 32 pulgadas y me anda de lujo, 10/10
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
pregunta

el adaptador de notebook se lo puedo instalar a otro soporte?, que tengo solo de 1 monitor y estaba pensando solo dejarlo para el notebook
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
alguien que lo tenga y pueda confirmar si el mueble para instalarlo debe ser igual de grueso al de la foto de referencia?

1685455885551.png
 
Volver
Arriba