cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
los cables son estandar? o sea, se pueden comprar en otra parte?La tengo, totalmente recomendable, lo malo como alguien decía, es que los cables son algo cortos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los cables son estandar? o sea, se pueden comprar en otra parte?La tengo, totalmente recomendable, lo malo como alguien decía, es que los cables son algo cortos.
Se pueden comprar cables más largos? O estándar¿?La tengo, totalmente recomendable, lo malo como alguien decía, es que los cables son algo cortos.
Si se puede,en las tiendas de repuestos automotrices lo venden ya que es el mismo cable de bateria,y los conectores y la pinzas la sacas con una llave allen y la pones en el cable nuevo.Se pueden comprar cables más largos? O estándar¿?
Especial para aprender a soldar ya que no se pega el electrodo (6011 recomendable), además de que funciona con voltage mínimos como cuando se usa con muchos alargadoresQue tal es?
Estoy en las mismas, nunca esta de más tener una yo creoWn le han dado tantas flores que me estoy proponiendo aprender a soldar jsdjsabd
Trate de aprender y me aburrió, paso años en bodega hasta que vi un wn soldando y se la regalé.Ideal para renovar la mítica karson de 20 lucas comprada hace años en el odum del entonces chw.net
En cuanto al cambio de cables... Hace un tiempo quise poner cables de una Indura en otra de la misma marca pero resultó que la entrada era más chica, o sea los cables eran más gruesos. Poner ojo en eso antes de comprar