Oferta 🛍️ Soldadora inverter krafter $39.990

5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Hace un año le compré a un tío que trabaja todo el día con la soldadora una de 200A. No ha fallado ni arrugado. Este wn hace portones así que cuando suelda, sobre todo para finalizar la unión, después de los puntos, le da por ratos largos y no ha arrugado.

En la misma web está la de 160A por 8lks más

 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
La tengo, le da mil patadas a las inverter indura (indurarc), no gasten más. Los electrodos 6011 3.32 de la marca igual baratos baratos el kilo. Aprobada
Soldar es mi hobbie. He realizado algunas protecciones, bancas de ejercicio, muebles industriales la Indura murió y compre esta hace un tiempo y ningún problema 👍
La que tengo es la dw105, de 105 amperes. Me costó como 29. Y es suficiente.
 

Adjuntos

  • IMG_6644.jpeg
    IMG_6644.jpeg
    739,3 KB · Visitas: 82
Última edición:

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
Gracias por compartir la promo
Consulta: Alguna máscara/casco que recomienden??
cómo andará esta?

 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
291
Le compré la misma a mi viejo a 50 Lucas por MercadoLibre con el envío... Ya que a región si o si me salía más .
Quedó re feliz, mucho mejor que la vieja Indura que vivía pegándose jaja .
Casi se cae de raja cuando le dije lo que costó...🤣
A menos ahí puede entretenerse con juguete nuevo. Y funcando al 100
Livianita y potente, lo malo es los cables cortos y la maleta media endeble y muy justa.
Pero no afecta en nada.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Gracias por compartir la promo
Consulta: Alguna máscara/casco que recomienden??
MI tio ocupa esta, soldador con 40 años de experiencia y la encuentra la raja.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
184
Y quien va a pagar si estarán cesantes? 😬
Justamente cuando escasea el dinero el ser humano se pone ingenioso y empieza a darse cuenta que no es lo único que tiene a mano para conseguir lo que quiere. Diversión, espectáculos, vicios, placeres, lujuria, etc. Todo sirve cuando lo único que quieres es alejarte del universal aplastamiento que impone el temor a morir.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.418
Justamente cuando escasea el dinero el ser humano se pone ingenioso y empieza a darse cuenta que no es lo único que tiene a mano para conseguir lo que quiere. Diversión, espectáculos, vicios, placeres, lujuria, etc. Todo sirve cuando lo único que quieres es alejarte del universal aplastamiento que impone el temor a morir.
Para hacer Miguelitos e ir a roarrr bancos...
 
Volver
Arriba