MrRojano97
ODUM
- Desde
- 20 Ene 2022
Con todas estas herramientas. Destornillador, Set, etc terminaré haciéndome maestro antes de fin de año . De día Informático, de noche, maestro. Se agradecen estas ofertas igual!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acá, los mas viejos o antiguos ya se han hecho maestros con la montonera de herramientas compradas y guardadas (algunas sin uso). Lo que vale es el espiritú de ODUM ...compro y después pienso.....Con todas estas herramientas. Destornillador, Set, etc terminaré haciéndome maestro antes de fin de año . De día Informático, de noche, maestro. Se agradecen estas ofertas igual!
Pero si trae una "Mascarilla"... o por lo menos eso pareceComprar kits de herramientas para el hogar | Mejores juegos de herramientas - El Container
Obtenga los mejores kits de herramientas para el hogar. Encuentra la mejor caja de herramientas y herramientas eléctricas en el sitio web de El Container y obtén las mejores ofertas.www.elcontainer.cl
PA COMPLETAR LA OFERTA LLEVE SU MÁSCARA FOTOSENSIBLE
Pero fotosensible.Pero si trae una "Mascarilla"... o por lo menos eso parece
eso es el espiritu odum. jajajajajaHace unos meses compré una similar, también me asesore por un ñoño soldador (no tanto al parecer) y lo mínimo a cumplir me dijo, sobre 150 AMP, compré de 160 xD. Aún no la uso
Dudo mucho que un soldador profesional venga a buscar ofertas de soldadoras en Odum xD, la gran gran mayoria la compra para weas personales, no profesionales. Toda la razón.comprada. no me importa sus ñoñerias, total es para soldar un par de hueas en la parcela
Eso mismo estaba viendo... si no sirve para soldar mi yate, no es ODUM.No sirve para soldadura submarina, por si tengo que reparar un barco. Paso.
Porqué no? El riel es de adamantium?No sirve pa soldar el riel de tren de mi portón #fakeodum
Dice mi marido...
exactamente este meme estaba en mi mente cuando iba escribiendo el dictado ajajajajaj