Oferta Destacada🔥 Soldadora Inverter 200A a $44.690 con pinzas y careta

¡Reporta si ya no está vigente!

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Con todas estas herramientas. Destornillador, Set, etc terminaré haciéndome maestro antes de fin de año 🤣. De día Informático, de noche, maestro. Se agradecen estas ofertas igual!

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Con todas estas herramientas. Destornillador, Set, etc terminaré haciéndome maestro antes de fin de año 🤣. De día Informático, de noche, maestro. Se agradecen estas ofertas igual!
Acá, los mas viejos o antiguos ya se han hecho maestros con la montonera de herramientas compradas y guardadas (algunas sin uso). Lo que vale es el espiritú de ODUM ...compro y después pienso..... :profesor

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Está botada, y pensar que mi viejo el 2000 se compró una indura como en 400 Lucas de esos tiempos y era de 160, una wea enorme más pesada que la mierda. Ahora las inverter chinas son la cagá. Ojo que trae esa máscara de mano que no sirve para nada, compren una de casco abatible y con filtros estándar para que se los cambien cuando les salten escorias

Desde
23 Ago 2022
comprada. no me importa sus ñoñerias, total es para soldar un par de hueas en la parcela
Dudo mucho que un soldador profesional venga a buscar ofertas de soldadoras en Odum xD, la gran gran mayoria la compra para weas personales, no profesionales. Toda la razón.

Desde
13 Ene 2022
Gente, disculpe lo redundante. Trae casco y cables? Buena semana pa los odumeros!!!

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
No cacho nada de soldadoras, pero no debería tener un cable mas cototo, no se tipo tierra.

Desde
30 Jul 2019
De día Informático, de noche, maestro.
Maestro en que?
Sexy Chris Farley GIF

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Dice mi marido (salió de técnico en estructuras metálicas del liceo) que una soldador a mig no tiene nah que ver con una soldadora al arco.
La mig funciona con un rollo de alambre y gas, y la de arco eléctrico funciona con barras de soldadura.
Que nadie va a andar con una mig soldando un portón de un vecino, que esa wea es industrial.
Esta de la la oferta es al arco.
La marca Lumax es de mediana calidad, no derechamente mala, que está a buen precio porque una así debiera costar 80-90 lucas, y al final es para hacer cosas en la casa piola. Que los cables son acorde a los 200A, que se pueden cambiar si son agrandados, pero no es necesario porque con cuea van a soldar a 120A.
Y que con menos de 80A van a hacer chicharrones, y con más de 120A van a dejar lleno de hoyos. Y que si no saben soldar se les va a pegar el electrodo.
Y que si usan soldadura húmeda les va a dar el arco a los ojos (suena peligroso así que se me cuidan).

Y todo eso lo dice con la soldadora Ubermann inverter tig que le compré hace como 4 años guardada en su cajita desde el día 1.

Última edición:
Volver