Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como supuse era una caja, tamadre a mi me llego todo menos la wea de sillon, xD llame y dijeron que el weas del repartidor lo tenia pero que reportarian haber si hoy llega y si no reprogramar o reembolsoen una caja y un camión grande, me llego la boleta al correo y al otro día llego
te llego hoy?LLego el amberes 3 cuerpos, estuve sentado un rato, super cómodo. antes tenia uno en L y Se agrando bastante el espacio, ya que al no usarlo lo dejo sin estirar. Pesado el sillón, pero una vez dentro de la sala es fácil armarlo sin ayuda
te llego hoy?
Me llego ayer, y llego con una pata del respaldar rota o trizada, suena y se inclina más de la cuenta! ?? Ya reclame en líder. Me contactaran dicen… alguien tiene experiencia? Que hacer para agilizar el reemplazo del respaldar ?LLego el amberes 3 cuerpos, estuve sentado un rato, super cómodo. antes tenia uno en L y Se agrando bastante el espacio, ya que al no usarlo lo dejo sin estirar. Pesado el sillón, pero una vez dentro de la sala es fácil armarlo sin ayuda