Sofas en oferta

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
en una caja y un camión grande, me llego la boleta al correo y al otro día llego
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
en una caja y un camión grande, me llego la boleta al correo y al otro día llego
como supuse era una caja, tamadre a mi me llego todo menos la wea de sillon, xD llame y dijeron que el weas del repartidor lo tenia pero que reportarian haber si hoy llega y si no reprogramar o reembolso
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
yo tengo fecha de retiro en un lider para el dia 18
voy a tener que conseguir un flete pa llevar la wea ajajjajjajaa
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
LLego el amberes 3 cuerpos, estuve sentado un rato, super cómodo. antes tenia uno en L y Se agrando bastante el espacio, ya que al no usarlo lo dejo sin estirar. Pesado el sillón, pero una vez dentro de la sala es fácil armarlo sin ayuda
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
LLego el amberes 3 cuerpos, estuve sentado un rato, super cómodo. antes tenia uno en L y Se agrando bastante el espacio, ya que al no usarlo lo dejo sin estirar. Pesado el sillón, pero una vez dentro de la sala es fácil armarlo sin ayuda
Me llego ayer, y llego con una pata del respaldar rota o trizada, suena y se inclina más de la cuenta! ??‍♂️ Ya reclame en líder. Me contactaran dicen… alguien tiene experiencia? Que hacer para agilizar el reemplazo del respaldar ?
 
Volver
Arriba