Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
CompradosSi no me equivoco el precio es por los dos sofás cierto?
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
CompradosSi no me equivoco el precio es por los dos sofás cierto?
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Link luego existo.gracias, compre de los de 80 mil, en estos días no hay nada por ese precio.
ojala que lleguen, para renovar el futón en la mediagua
Link luego existo.
Retiro el 30 en acuenta, si llega cuento que talvi unos sillones, pero tienen fecha de entrega el 20 de enero
Yo compré el amberes como invitado pero me llegó correo altiro de la compra al correo que puseAlguien que haya comprado el ambres de 3 cuerpos y no tenga registros de la compra? (estado de cuenta, correo, etc).
tengo fecha para 3 dias mas, aviso cualquier cosaA alguien le llegó el cic amberes ? El de 319 mil ?
A alguien le llegó el cic amberes ? El de 319 mil ?
Manda fotos porfa, yo retiré en el super y no he podido armar, además me tinca que queda chico en el espacio destinado los 143 cm que queda con la L izquierda cagan todo. Si le meto mano antes subo foto igualcompre el sofá corner gray, llegó hoy día (tenía despacho para el lunes 6/12) viene en una caja bastante larga no muy pesada y al parecer la “L” la puedes poner para cualquier lado. Lo armare el fin de semana cuando se arme lo navideño.
Mañana subo foto, lo puse unas fundas para que los gatos no lo usen de afilador y por los pelos de la perra. La “L” la puedes colocar a cualquier lado. Yo la tengo hacía la derecha.Manda fotos porfa, yo retiré en el super y no he podido armar, además me tinca que queda chico en el espacio destinado los 143 cm que queda con la L izquierda cagan todo. Si le meto mano antes subo foto igual
como llega?, en una caja o algo asi (autos pequeños etc) o camion?, es que a mi ni me han entregado la wea jsjsPor acá también me llegó ayer. Está filete la wea!!!