Sofas en oferta

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
gracias, compre de los de 80 mil, en estos días no hay nada por ese precio.

ojala que lleguen, para renovar el futón en la mediagua
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Algunas cosas volvieron a poner stock, como el bergere valencia de 120k.
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Alguien que haya comprado el ambres de 3 cuerpos y no tenga registros de la compra? (estado de cuenta, correo, etc).
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
compre el sofá corner gray, llegó hoy día (tenía despacho para el lunes 6/12) viene en una caja bastante larga no muy pesada y al parecer la “L” la puedes poner para cualquier lado. Lo armare el fin de semana cuando se arme lo navideño.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
compre el sofá corner gray, llegó hoy día (tenía despacho para el lunes 6/12) viene en una caja bastante larga no muy pesada y al parecer la “L” la puedes poner para cualquier lado. Lo armare el fin de semana cuando se arme lo navideño.
Manda fotos porfa, yo retiré en el super y no he podido armar, además me tinca que queda chico en el espacio destinado los 143 cm que queda con la L izquierda cagan todo. Si le meto mano antes subo foto igual
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Manda fotos porfa, yo retiré en el super y no he podido armar, además me tinca que queda chico en el espacio destinado los 143 cm que queda con la L izquierda cagan todo. Si le meto mano antes subo foto igual
Mañana subo foto, lo puse unas fundas para que los gatos no lo usen de afilador y por los pelos de la perra. La “L” la puedes colocar a cualquier lado. Yo la tengo hacía la derecha.
 
Volver
Arriba