~:B
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
me acuerdo cuando vi este meme y la final se extendia con "aparte de venezuela" y ctm explote xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me acuerdo cuando vi este meme y la final se extendia con "aparte de venezuela" y ctm explote xDDD
Encuentro tan ordinario los palets, pero hoy debe ser la única huea hecha de madera firme y no cartón o tablas de pino con nudos o ultra delgadasya tapizaste los pallets?
en los comentarios hay gente con TOC reclamando que las lineas de las costuras de los cojines no coinciden, no tengo pruebas ni dudas de que ese weon fue el borisjackson pidiendo uno para la moneda
echa una mirada...Encuentro tan ordinario los palets, pero hoy debe ser la única huea hecha de madera firme y no cartón o tablas de pino con nudos o ultra delgadas
Si se manda un bajon de precio cancelo y compro de nuevo no masNo oferta, esta más caro que antes según tuganga.
estuvo como en 380 hace 1 mes
No oferta, esta más caro que antes según tuganga.
por que te arrepientes?El sillón es ok, pero honestamente me arrepiento de haberlo comprado; mejor ir por el similar que vende rosen, es mejor en todo sentido (aunque cuesta 1M)
osea lo compraste y no te gusto ?
El otro día venía del súper, un sábado, y me encontré un pallet impecable afuera del edificio. No había terminado ni de pensar qué iba a hacer con él y ya lo estaba arrastrando para adentro ajajajaja lo voy a convertir en un huerto vertical yo creo.Encuentro tan ordinario los palets, pero hoy debe ser la única huea hecha de madera firme y no cartón o tablas de pino con nudos o ultra delgadas
No esperaba menos de ti y tu DiógenesEl otro día venía del súper, un sábado, y me encontré un pallet impecable afuera del edificio. No había terminado ni de pensar qué iba a hacer con él y ya lo estaba arrastrando para adentro ajajajaja lo voy a convertir en un huerto vertical yo creo.
Cuándo pasó esta maravilla?
21 de febrero
el mismisimo
21 de febrero
Reclinable xDtiene pinta de sofá cama... pero por esa plata prefiero un berger de 3 cuerpos.
por que te arrepientes?