Sofá Cama Estocolmo Azul $183.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Y cómo les fue? Era buena oferta? Era de resortes?
Personalmente diría que era buena oferta porque el mío daba vergüenza ya, y por menos plata no iba a encontrar algo más decente.

Es súper amplio y se ve bien bonito.

Es de resortes, pero no se imaginen resortes tipo cic que uno rebota, son los mismos resortes cuma que tienen todos los futones de este estilo, con o sin brazos. El que va de salida tiene los mismos, y en la unión de ambas mitades ya se asomaban porque la esponja había desaparecido.

Por la foto tenía la impresión de que la parte del asiento era con cojines extraibles (de resortes), pero nah, son 4 piezas grandes: 2 brazos + 2 mitades de sofá (cada mitad es asiento + respaldo), 6 patas y 2 "palos adorno" que tapan el frente en la parte de abajo.

NO ESPEREN GRAN CALIDAD, es más, no lo recomiendo para una familia con niños, pero para uso adulto y visitas se ve que va a salvar.

Contras:

- Medio difícil de armar, además me faltaron muchas golillas y una tuerca, y en 2 lados los hoyos de las piezas no encajaron, pero era la lesera de pieza de adorno, que no sostiene nada, así que la dejamos así.

- La tela de "velvet" se ensucia de mirarla, really de mirarla, como que atrapa todo el polvo y partículas en suspensión, así que absténganse los pet lover porque se le pega TODO.
Yo cacho que le voy a hacer unos cubresofá o algo así, pero de tela normal que pueda sacar para lavar (#soa), xq donde vivo hay ene polvo.

Desde
13 Ago 2019
cuando te sobran o faltan piezas, no es una buena señal :yao
yo creo que hay que hacerle un chal al futón glorificado para que no se manche

Volver