Magio84' pid='76034' dateline='1603464055 dijo:
Y segundo, aunque fuera trucho, no considero inconsecuencia buscar que “la pillería” quede dentro de la comunidad. Por qué? Porque es una forma de privilegiar a los usuarios, por sobre los revendedores y quienes sólo leen el foro y no participan. Asimismo, también permite cuidar la “gallina de los huevos de oro”, en relación a los temas “sensibles”, como les han llamado, puesto que, mientras más masivo el comportamiento, más enciende las alarmas en los comercios, y, por otra parte, se sabe que el retail sondea la red para detectar falencias.
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Yo lo veo por otro lado, no buscamos la pillería, sino que se aprovechan los errores de los mismos proveedores. Nosotros no editamos sus páginas, ni cambiamos la información a la mala, ni inventamos capturas de pantalla.
Las grandes tiendas tienen muchas lucas y se cagan en pagar buenos sistemas, y ahí están las consecuencias: error en descripción, precios bajos, fotos mal puestas. Si ellos tienen tanto poder para pagar un buen sistema, por qué los consumidores tenemos que asumir sus falencias? Por qué tenemos que aceptar un 20% de descuento si ellos inducen al error vendiendo a un precio ínfimo?
No cuesta mucho contratar más personas para que todos los días revisen el inventario que ofrecen. Prefieren vender y luego decir que es precio irrisorio o que no corresponde la descripción, un cupón de 20% y si no te gusta demándame.
De los usuarios que han interpuesto querella y demanda, diría que más de la mitad obtiene algo en compensación.
Pasando a otro tema, insisto, nuestra mayor virtud es tener una comunidad de ofertas, descuentos, reclamos SERNAC, demandas, etc. Seguir siendo una secta no nos llevará a nada, no querrán ingresar nuevos usuarios y quedaremos estancados.
Ahora tenemos hasta correos de notificación, el primero que llega compra.