Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
naarf dijo:Alguien me cito? yo no ando filtrando, porque no tengo acceso, eso.
Saludos!
Comparto plenamente sobre “la pillería” (también considero que no es tal, por eso uso comillas).Luciano' pid='76037' dateline='1603465167 dijo:Yo lo veo por otro lado, no buscamos la pillería, sino que se aprovechan los errores de los mismos proveedores. Nosotros no editamos sus páginas, ni cambiamos la información a la mala, ni inventamos capturas de pantalla.
Las grandes tiendas tienen muchas lucas y se cagan en pagar buenos sistemas, y ahí están las consecuencias: error en descripción, precios bajos, fotos mal puestas. Si ellos tienen tanto poder para pagar un buen sistema, por qué los consumidores tenemos que asumir sus falencias? Por qué tenemos que aceptar un 20% de descuento si ellos inducen al error vendiendo a un precio ínfimo?
No cuesta mucho contratar más personas para que todos los días revisen el inventario que ofrecen. Prefieren vender y luego decir que es precio irrisorio o que no corresponde la descripción, un cupón de 20% y si no te gusta demándame.
De los usuarios que han interpuesto querella y demanda, diría que más de la mitad obtiene algo en compensación.
Pasando a otro tema, insisto, nuestra mayor virtud es tener una comunidad de ofertas, descuentos, reclamos SERNAC, demandas, etc. Seguir siendo una secta no nos llevará a nada, no querrán ingresar nuevos usuarios y quedaremos estancados.
Ahora tenemos hasta correos de notificación, el primero que llega compra.
te das cuenta que con el solo uso de comillas, ya tu explicación se va a las pailas??? Cumpa, comparto tu opinión y en general el espíritu del foro, pero no tapemos el sol con un dedo... tu frase '[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]prueba de eso es que una reducción de precio de 70% para ti es evidentemente un error y para mi no. [/font][/size]' es justificación, aceptémoslo no hay nada de malo, pero pa que adornar las cosas. Todos queremos que en cualquier comento la tienda x se condoree y ponga una swtich a 100 lukas. Esta bien, pero si pasa, que pase.... que compren los que alcanzaron, los que estaban conectados, etc, es parte del juego. Pero reclamar que no pude aprovechar una oferta, na que ver... a eso voy.Magio84' pid='76034' dateline='1603464055 dijo:No interpreto lo mismo.
En primer lugar, para mí el tema particular del AC no tiene nada de trucho. Sernac es claro en indicar que al comprador no le cabe la obligación de discriminar si el precio publicado es error o no. Por qué? Porque no sería objetivo, prueba de eso es que una reducción de precio de 70% para ti es evidentemente un error y para mi no.
Y segundo, aunque fuera trucho, no considero inconsecuencia buscar que “la pillería” quede dentro de la comunidad. Por qué? Porque es una forma de privilegiar a los usuarios, por sobre los revendedores y quienes sólo leen el foro y no participan. Asimismo, también permite cuidar la “gallina de los huevos de oro”, en relación a los temas “sensibles”, como les han llamado, puesto que, mientras más masivo el comportamiento, más enciende las alarmas en los comercios, y, por otra parte, se sabe que el retail sondea la red para detectar falencias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk