- Desde
- 29 Jul 2019
Agradecido, acaba de pasar el soap y permiso de circulación, ambos con devolución inmediata.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de cachar que se puede para más de un vehículo y mi suegro que anda kgao de lks... vamos a regalar el permiso y el soap aprovechando los descuentos. Nuevamente, gracias por el dato al creador del tema.bluejack' pid='97172' dateline='1614728067 dijo:confirmo, me devolvieron tambien la camioneta xd
todo bien con tenpo![]()
Te devolvio mas de 1 vehiculo??? Confirme porfa compadrePablote' pid='97285' dateline='1614788890 dijo:Acabo de cachar que se puede para más de un vehículo y mi suegro que anda kgao de lks... vamos a regalar el permiso y el soap aprovechando los descuentos. Nuevamente, gracias por el dato al creador del tema.
Dónde pagaste el permiso?Highlander' pid='97278' dateline='1614786646 dijo:Agradecido, acaba de pasar el soap y permiso de circulación, ambos con devolución inmediata.
Acabo de regalarle el soap a mi suegro... funciona para más de un auto.killerpancho' pid='97286' dateline='1614789065 dijo:Te devolvio mas de 1 vehiculo??? Confirme porfa compadre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En ñuñoa, saludos.Da3s' pid='97287' dateline='1614789143 dijo:Dónde pagaste el permiso?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Confirmado, acabo de comprar otro pero ahora si aparece en los canjeados, debe haber sido que me hicieron la devolución manual del primer soap pero ahora que fue de forma automática ya se usó el cupónjaviqq' pid='97292' dateline='1614790539 dijo:Ya me hicieron la devolución y aún aparece el código como sin canjear, quizás sigan pasando a 500![]()
Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
javiqq' pid='97292' dateline='1614790539 dijo:Ya me hicieron la devolución y aún aparece el código como sin canjear, quizás sigan pasando a 500![]()
Confirmado, acabo de comprar otro pero ahora si aparece en los canjeados, debe haber sido que me hicieron la devolución manual del primer soap pero ahora que fue de forma automática ya se usó el cupón
entonces me quedan 2 soap masPablote' pid='97285' dateline='1614788890 dijo:Acabo de cachar que se puede para más de un vehículo y mi suegro que anda kgao de lks... vamos a regalar el permiso y el soap aprovechando los descuentos. Nuevamente, gracias por el dato al creador del tema.
Y desde cuándo tenpo acepta cuotas? Si es prepagobluejack' pid='97363' dateline='1614820904 dijo:han pagado la patente en cuotas ? respeta el 10% en la cuota respectiva ?
Es una tarjeta de prepago, no hay cuotasbluejack dijo:han pagado la patente en cuotas ? respeta el 10% en la cuota respectiva ?
Se refiere a las 2 cuotas del permiso de circulación, que no dependen de tenpo.voipster' pid='97395' dateline='1614837080 dijo:Es una tarjeta de prepago, no hay cuotas
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Trasladarlo a otra muni, yo también lo pago ahí pero tocará trasladar no máscjstrong' pid='97427' dateline='1614869673 dijo:Estoy intentando pagar en municipalidad de marchigue y no me sale la opción de prepago Tenpo que hago? Gracias
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
javiqq' pid='97292' dateline='1614790539 dijo:Ya me hicieron la devolución y aún aparece el código como sin canjear, quizás sigan pasando a 500
Confirmado, acabo de comprar otro pero ahora si aparece en los canjeados, debe haber sido que me hicieron la devolución manual del primer soap pero ahora que fue de forma automática ya se usó el cupón