Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Excelente, revisé y también me devolvieron los 4500. Ahora a pagar el permiso para que devuelvan 10%.cesarivas' pid='97158' dateline='1614726311 dijo:Mme acaba de llegar una notificación a la app de Tenpo en la que me indicaban que ya me habían devuelto el dinero de la promoción. Revisé y efectivamente ya me devolvieron los $4.490
¿Alguien pudo? ¿Cómo lo hizo?KLMH' pid='97106' dateline='1614704151 dijo:A mí tampoco me deja pagar con TENPO en Muni Providencia. ¿Alguien pudo?
A trasladar el permiso entoncesMr_JaVa' pid='97246' dateline='1614783391 dijo:Para los que no podemos pagar el permiso en ciertas municipalidades.
'Esperando te encuentres bien, te comento que puedes usar la tarjeta en todos los comercios nacionales que acepten Tarjeta prepago (al momento de pagar, en webpay, debe aparecer la opción prepago. si el comercio donde estas pagando no acepta prepago, lamentablemente no podras realizar el pago con Tenpo.'