Smartwatch Xiaomi Mi Watch $59.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Ya vi el otro. Ya se agotó.
Como comentan, la mejoría del gt2 es poder contestar las llamadas. Y es importante, marca la diferencia más clara entre un smartband y un smartwatch. Por 25 lucas compras una smartband que hace casi lo mismo que este, pero por 25 lucas no hay nada que conteste las llamadas.

En el Huawei solo puedes contestar como si estuvieras con audifonos bluetooth, o un parlante bluetooth con mic, pero no puedes contestar mensajes de nada.

Asi es que este es lo mismo que una smartband, no confundir con lo que te permiten los Samsung u otros con Android Wear.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Justo acabo de recibir el mi watch lite 2, no justifico la compra :(
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
muchas gracias, estaba por comprar el mi watch s1 active, pero mejor compro este
Ojo el s1 no es ni parecido al mi watch. Tienen sistemas operativos totalmente diferentes. Recomiendo vean más reviews del mi watch. Dependiendo de sus expectativas puede ser buena compra. Yo lo tengo y tengo claro que no es lo mejor por 100mil y por 60mil quizás...es un reloj que no recibe upgrades y ya terminó su ciclo, por eso el.precio. Si no eres exigente por 60mil, el reloj cumple. Pero hay mejores opciones por 80mil
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
muchas gracias, estaba por comprar el mi watch s1 active, pero mejor compro este

El s1 active tiene parlante, puedes instalar app aparte (Aunque s0lo hay una calculadora y poco mas) y tiene para agregar tarjeta con Mi Pay o algo asi, aparte de la pantalla un poco mas grande y con mas resolucion.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Ahi esta no se subio la foto, pero el galaxy watch 4 si tiene, ahora que tan fiable es...
¿Fiable en qué? si no lo hace, para medir presión arterial es necesario un esfingomanómetro o un tensiómetro. la otra forma es una via arterial, y que yo sepa no hay relojes o bandas que se conectan a tus arterias xD
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
¿Fiable en qué? si no lo hace, para medir presión arterial es necesario un esfingomanómetro o un tensiómetro. la otra forma es una via arterial, y que yo sepa no hay relojes o bandas que se conectan a tus arterias xD
Me hiciste buscar y mira lo calibran con un tomador de presion convencional.

 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Buen reloj. Lo utilizo para subir el cerro en bicicleta todos los dias y el gps funciona excelente. La app es super completa en la metrica que te muestra.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
El s1 active tiene parlante, puedes instalar app aparte (Aunque s0lo hay una calculadora y poco mas) y tiene para agregar tarjeta con Mi Pay o algo asi, aparte de la pantalla un poco mas grande y con mas resolucion.
Si, pero era 160 lucas por algo que este me cumplirá para lo que quiero, jubilar mi garmin forerunner 235.

Quería el S1 porque era la ultima chupa del mate de xiaomi, pero no ocuparía el pago con el reloj ni tampoco contestar las llamadas y que todos escuchen la wea que me hablan jajaja.

Lo quiero para correr, andar en bici y que dure 10 dias la bateria jaja
 
Volver
Arriba