Smartwatch Xiaomi Mi Watch $59.990

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Excelente oferta!
El precio es el mejor que he visto.

Lo mejor que pide haber hecho fue cambiarme de smartwatch samsung al xiaomi, era una lata estar cargandolo a cada rato, literal el xiaomi dura 2 semanas.
Yo me cambie del Xiaomi Gt2 al Samsung watch 4 y estoy contento, en gustos no hay nada escrito.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Retiro lo dicho de 8 horas de batería, dura fácilmente una semana

Lo que si no se puede contestar llamadas no trae micrófono ni tampoco gps (la publicación dice que si trae gps)
 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
sirven estos relojes para medir la presión arterial de una persona hipertensa?
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Habia comprado un lite en Entel para la regalona el domingo... anulado y comprado este, mucho mejor! Super buen precio.

Que tal las cancelaciones de compra en Entel?... hay que pelear mucho para que te devuelvan las lucas?...
Hace poco hice un devolución de un accesorio y demoró como 5-7 días hábiles
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
cual sera mejor entre este y el gt2 de huawei?

Si lo ocuparas para hablar desde el como un manos libres, entonces el Huawei, de lo contrario el Xiaomi, ofrecen casi lo mismo, hasta tienen las mismas especificaciones en pantalla.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
La diferencia actual es de 20 lucas, hacen la diferencia?
Ya vi el otro. Ya se agotó.
Como comentan, la mejoría del gt2 es poder contestar las llamadas. Y es importante, marca la diferencia más clara entre un smartband y un smartwatch. Por 25 lucas compras una smartband que hace casi lo mismo que este, pero por 25 lucas no hay nada que conteste las llamadas.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Yo me cambie del Xiaomi Gt2 al Samsung watch 4 y estoy contento, en gustos no hay nada escrito.
Exacto, para mí lo primordial es la duración de bateria, avisar notificaciones, llamadas y controlar la música, el resto nunca lo ocupé
 
Volver
Arriba