Lo más barato que ha estado en la historia (y en el foro) son 5 lukas menos, por lo que es un muy buen precio para el pedazo de reloj que es![]()
(Ok, haters por la batería entren ya! yo tengo el classic lte 46mm y no vuelvo a los 14 días de huawei GT2 (opinión/uso personal))
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40-mm-16-gb-866824001.html
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40mm-16-gb-868336001.html
Lo mas barato fue 89.990 en la polar hace un par de semanas, yo me compre el de 44 en 99.990
todo medio de pago