Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 40mm / 16 Gb / Negro / Blanco / Gold $139.990

Desde
28 Nov 2020
Lo más barato que ha estado en la historia (y en el foro) son 5 lukas menos, por lo que es un muy buen precio para el pedazo de reloj que es ;)

(Ok, haters por la batería entren ya! yo tengo el classic lte 46mm y no vuelvo a los 14 días de huawei GT2 (opinión/uso personal))

Lo mas barato fue 89.990 en la polar hace un par de semanas, yo me compre el de 44 en 99.990
todo medio de pago

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Yo tengo actualmente con Movistar, anda impecable usando 5g (Samsung S21 Ultra)
Entel también tiene pero por alguna razón la única sucursal que tiene para otros modelos es en Froilán Roa, las demás me dijeron que solo tienen para iPhone.
En wom, creo que aún no es vendido directamente, deberías probar si tienen.
@Danielito97 ese servicio duplica el mismo número de teléfono en el reloj? Se paga adicional? Igual estoy atentos comprar uno LTE.

Desde
4 Ene 2022
@Danielito97 ese servicio duplica el mismo número de teléfono en el reloj? Se paga adicional? Igual estoy atentos comprar uno LTE.
No sabría decirte ya que yo saqué el eSim para usarlo en el teléfono y no en el reloj, pero por ejemplo en mi caso, mi chip físico de Movistar quedó transferido al eSim y el plástico quedó nulo.
Podrías preguntar pero te recomiendo ir a una sucursal porque por teléfono no tienen ni corneta idea, solo te meten el plan sin saber lo que es una eSim

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
puta que es bacan google pay.
me creo la raja pagando el pan con el celu.

The Breakfast Club Reaction GIF

buen odum
Suena bkn jajaja . En el jumbo de florida center hay un par de personajes que pagan asi pero se hace fila donde no les funciona a la primera :wtf

Volver