Oferta Destacada🔥 Smartwatch Reloj Inteligente Galaxy Watch4 40mm Bluetooth Samsung / 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
298
Precio
109990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
carozzi siendo que estuvo a 80k en un cyber, aparte no es la version lte

gracias por compartir pero es bueno tener un precio de referencia para que la gente sepa si realmente vale la pena comprar
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
Una consulta rookie: en los que son lte son para ponerles esim y puedes salir sin el celular y las llamadas, whatsapp, etc, te caen al reloj cuando andas afuera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Y
carozzi siendo que estuvo a 80k en un cyber, aparte no es la version lte

gracias por compartir pero es bueno tener un precio de referencia para que la gente sepa si realmente vale la pena comprar
Cuál recomiendas, por qué hace tiempo que ya no baja de precio ?🤔
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
298
carozzi siendo que estuvo a 80k en un cyber, aparte no es la version lte

gracias por compartir pero es bueno tener un precio de referencia para que la gente sepa si realmente vale la pena comprar
Ahí edite la publicación, recopilando más info, gracias por la sugerencia. Uwu
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Y

Cuál recomiendas, por qué hace tiempo que ya no baja de precio ?🤔
osea, si necesitas uno ahora ya te recomiendo buscar en face, de hecho compre el mismo a 90 y lo vendi al mes siguiente a 90 mil

piensa que mi referencia es para quienes siguen la comunidad y buscan el precio mas rata jaja, podrias esperar una oferta real del watch5 o watch4 de 44mm (compre este ultimo posterior a la venta del de esta oferta)

diferencias entre watch4 de 40mm y 44mm

1) duracion bateria, dura dos dias facilmente el de 44mm mientras que el de 40mm debes cargarlo todos los dias
2) es mas grande xD
3) no se me ocurre que mas jaj
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Puta yo dropie los samsung, duran dos dias a la baja si haces ejercicio, creo que con los años no han mejorado mucho, si quieren un smart watch yo creo que iria por un huawei q la bateria dura como 1 semana, o un garmin si solo quieren ver mensajes y monitorear los pasos desde el escritorio a la cocina
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
696
Puta yo dropie los samsung, duran dos dias a la baja si haces ejercicio, creo que con los años no han mejorado mucho, si quieren un smart watch yo creo que iria por un huawei q la bateria dura como 1 semana, o un garmin si solo quieren ver mensajes y monitorear los pasos desde el escritorio a la cocina
El watch 5 pro junto al ticwatch 3 pro son los mejores en batería y carga rapida durando hasta 5 dias de batería.

Los de Huawei son incomparables en funciones sin contar el watch 3 (no el gt)
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
Yo ya tuve relojes Samsung y si tienen de todo, pero es extrema paja andarlo cargando a cada rato, ahora iré por el Huawei watch gt3 pro que dura hasta 14 días la batería y con muchas funciones
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
696
Yo ya tuve relojes Samsung y si tienen de todo, pero es extrema paja andarlo cargando a cada rato, ahora iré por el Huawei watch gt3 pro que dura hasta 14 días la batería y con muchas funciones
es mejor el watch 3, ya que los GT son menos completos que los watch normales de huawei
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Tengo este mismo en metal y opino que son un cacho estas weas grandes, por la ridiculamente chica bateria y que el software es excesivamente complejo. En verdad la mano son los smartwatch chiquititus de flaite
 
Volver
Arriba