- Desde
- 24 Jul 2019
Yo tengo el classic de 42mm. Bkn el reloj, hace de todo. El gran pero, debes cargarlo todos los días o cada 2 dias a lo sumo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese tiene garmin pay. Funciona?Yo me compre un venu sq2 cuando lider tiro los relojes en 50% me costo como 120 lucas y la raja el reloj pal uso q le doy
Sip, lo uso con scotia, en las maquinas que no funciona son en las del santanderEse tiene garmin pay. Funciona?
Hola, tengo el LTE y efectivamente puedes agregar una esim, con numero propio, usar wasap, spotify.. Etc etc pero siempre con el numero que te asignan. Apple tiene el servicio dual (onda, sales sin celular y el reloj toma el control de la línea). Con un número nuevo lo que puedes hacer es desviar tu número principal del celular al reloj. Pero aún así no es tan práctico como el servicio de apple.Una consulta rookie: en los que son lte son para ponerles esim y puedes salir sin el celular y las llamadas, whatsapp, etc, te caen al reloj cuando andas afuera?
mejor dicho imposibleLos que reclaman por la duracion de bateria, mejor vayanse por opciones con funciones limitadas. Estos relojes tienen otro publico objetivo, solo comparables a los iWatch y relojes por el estilo...
es mejor el watch 3, ya que los GT son menos completos que los watch normales de huawei
no es así, va netamente por el sistema operativo, wearOS es muy genial, puedes hacer casi de todo pero chorrea bateria, en cambio otros sistemas operativos te permiten hacer casi lo mismo pero mucho mas optimizado, como los huawei gama alta o los de garmin... lo digo por que yo usaba samsung y me aburrió ese tema...Los que reclaman por la duracion de bateria, mejor vayanse por opciones con funciones limitadas. Estos relojes tienen otro publico objetivo, solo comparables a los iWatch y relojes por el estilo...
Como que errado?Comentario totalmente errado.
que otra marca que no sea samsung o apple te permiten instalar aplicaciones? por ejemplo gopro shuttle o bikemap?no es así, va netamente por el sistema operativo, wearOS es muy genial, puedes hacer casi de todo pero chorrea bateria, en cambio otros sistemas operativos te permiten hacer casi lo mismo pero mucho mas optimizado, como los huawei gama alta o los de garmin... lo digo por que yo usaba samsung y me aburrió ese tema...
No es tanta diferencia... Es prácticamente lo mismo, el control remoto solo funciona con teléfonos huawei, el comando por voz es bien precario. Te comparo pro con pro, para que no haya ventajas de batería o cristal.Como que errado?
Si el watch 3 es mas completo y con mejor cristal en general.
El gt esta hecho para durar por temas de deporte y rapidez.
Bruh
No existe la posibilidad de una esim con el mismo número?Hola, tengo el LTE y efectivamente puedes agregar una esim, con numero propio, usar wasap, spotify.. Etc etc pero siempre con el numero que te asignan. Apple tiene el servicio dual (onda, sales sin celular y el reloj toma el control de la línea). Con un número nuevo lo que puedes hacer es desviar tu número principal del celular al reloj. Pero aún así no es tan práctico como el servicio de apple.
Buen reloj, a mi me dura 2 días a todo reventar y la carga es app en 1 hr al 80%.
Nope. Hasta ahora ese servicio sólo está disponible en apple.No existe la posibilidad de una esim con el mismo número?
Este mas el apple watch tiene un sistema completo, por eso duran menos.Estoy buscando uno para la ñora, pero me frena que dure solo 1 dia la carga... ni los chinos...
Presencial o por la pagina?Compré ayer en Lider el de 44mm en 99.990