hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál recomiendas, por qué hace tiempo que ya no baja de precio ?carozzi siendo que estuvo a 80k en un cyber, aparte no es la version lte
gracias por compartir pero es bueno tener un precio de referencia para que la gente sepa si realmente vale la pena comprar
Ahí edite la publicación, recopilando más info, gracias por la sugerencia. Uwucarozzi siendo que estuvo a 80k en un cyber, aparte no es la version lte
gracias por compartir pero es bueno tener un precio de referencia para que la gente sepa si realmente vale la pena comprar
osea, si necesitas uno ahora ya te recomiendo buscar en face, de hecho compre el mismo a 90 y lo vendi al mes siguiente a 90 milY
Cuál recomiendas, por qué hace tiempo que ya no baja de precio ?
tranqui, la idea siempre es compartir, puede que para algunos sea oferta como para otros noAhí edite la publicación, recopilando más info, gracias por la sugerencia. Uwu
El watch 5 pro junto al ticwatch 3 pro son los mejores en batería y carga rapida durando hasta 5 dias de batería.Puta yo dropie los samsung, duran dos dias a la baja si haces ejercicio, creo que con los años no han mejorado mucho, si quieren un smart watch yo creo que iria por un huawei q la bateria dura como 1 semana, o un garmin si solo quieren ver mensajes y monitorear los pasos desde el escritorio a la cocina
es mejor el watch 3, ya que los GT son menos completos que los watch normales de huaweiYo ya tuve relojes Samsung y si tienen de todo, pero es extrema paja andarlo cargando a cada rato, ahora iré por el Huawei watch gt3 pro que dura hasta 14 días la batería y con muchas funciones