pipe281
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
me sirve caleta el AirTag para los q somos caeza pollo xdddOtro producto fracasado, como los air Tag de Apple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me sirve caleta el AirTag para los q somos caeza pollo xdddOtro producto fracasado, como los air Tag de Apple
Es SmartTag Plus de Samsungbusqué "srtag plus" en Google y no encontré el dispositivo
El GPS chino con simSirve de alguna wea si se te quedan lejos o fuera de la zona de tu blutu?
Yo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.como que al final solo sirve desde tu propio cel no sirve eso de usar la red "galaxy" para encontrar la ubicacion como si pasa con Apple, porque la app de los galaxy tienen que tener habilitado un permiso que no viene por defecto que nadie habilita, yo igual los queria comprar hace un tiempo
Pero en ese caso el tag guardó la última ubicación antes de perderse, la idea de la red es hacerle el seguimiento casi en tiempo realYo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.
Supongo que el permiso ya no es necesario, porque efectivamente no creo que nadie lo active, pero trianguló super bien con la red de otros celus y encontramos el peluche.
Obvio... a eso me refería, creí, que se había entendido. Me notificaba cada 3 o menos minutos que teléfonos Samsung cercanos habían encontrado el dispositivo perdido.Pero en ese caso el tag guardó la última ubicación antes de perderse, la idea de la red es hacerle el seguimiento casi en tiempo real
Hay xioamis, y son igual de malos pseudoinutiles.Pero si fuera Xiaomi tendrías uno puesto hasta en el culo, jajaja.
Porque no tienen GPS, son "grandes" (más bien la forma, delgada pero cuadrada) y los que te permiten localizar cosas más lejanas, dependen de otros dispositivos para decirte posición cuando pueden si es que pueden. Hay trackers gps especializados para ello, si bien son más caros, te dan posición exacta con GPS (siempre que puedan ver los satelites), te pueden dar info aproximada con redes celulares y les puedes pedir la posición cuantas veces quieras con sms (hasta agotar el chip o matarle la bateria). Para personas hay con forma de reloj, y para localizar cosas, si bien no son más compactos, suelen tener formas que facilitan esconderlos, ej.Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
Y son más baratos que los relojes soymomo que cumplen esa función.Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
puede que lo arreglaran, yo habia visto este video donde desde el minuto 7 explicaban ese problemaYo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.
Supongo que el permiso ya no es necesario, porque efectivamente no creo que nadie lo active, pero trianguló super bien con la red de otros celus y encontramos el peluche.
A pesar de no estar diseñados para eso, igual se usan para todo lo que dices. Venden accesorios para ponerlo donde quieras, collares de perro, pulseras niños o adultos, para atornillarlo al auto, para el control remoto, billetera, etc, etc…Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
En aliexpress venden unos cortacorriente que se activan con sms, y que son tan fácil como eso, se manda un sms al número del chip y se les para el auto a los malechores, compré uno por encargo a 4000 e incluso el chino me mandó los datos para la inscripción del imei a penas lo envío, para que estuviera operativo cuando llegaraNunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?