Oferta Destacada🔥 SmartTag Samsung $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Nombre del producto
Smartag Samsung
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


Smarttag Samsung a $9.990.
Hartas tiendas con disponibilidad para retiro.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167


Smarttag Samsung a $9.990.
Hartas tiendas con disponibilidad para retiro.
que tan delgado es? cabe en una billetera, hace años compre un phillips super delgado recuerdo solo para darme cuenta que servia solo para iphone, en algun lado debe estar juntando polvo XD.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Advertencia de alguien que se mandó un cagazo con estos. Si venden el teléfono, o si lo formatean, recuerden desvincular el smart tag antes de eso. Si no lo hacen, tendrán un trozo de plástico inútil, ya que es imposible volver a vincularlo a otro teléfono sin desvincularlo antes.
Tiene sentido si pensamos en que no queremos que alguien que robó algo que estamos monitoreando (auto, billetera, etc) lo formatee, pero es una forma bastante inútil de hacerlo. Samsung lo pensó pésimo, y en lugar de vincularlo a tu cuenta, lo vincula solo al dispositivo.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Advertencia de alguien que se mandó un cagazo con estos. Si venden el teléfono, o si lo formatean, recuerden desvincular el smart tag antes de eso. Si no lo hacen, tendrán un trozo de plástico inútil, ya que es imposible volver a vincularlo a otro teléfono sin desvincularlo antes.
Tiene sentido si pensamos en que no queremos que alguien que robó algo que estamos monitoreando (auto, billetera, etc) lo formatee, pero es una forma bastante inútil de hacerlo. Samsung lo pensó pésimo, y en lugar de vincularlo a tu cuenta, lo vincula solo al dispositivo.
Se vincula a la cuenta de Samsung. si restauras el telefono y vuelves a logear aparece altiro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Pero si fuera Xiaomi tendrías uno puesto hasta en el culo, jajaja.
Tampoco, este no es un producto nuevo, existen hace bastante tiempo, y de hecho hay muchos que hacen lo mismo y no tienen mu ha razón de existir, de hecho algo que podría superarlos sin problema es el GPS chino con bahía para sin, que manda un sms con la ubicación, que tiene un real uso en caso de perdida de un producto, o para buscar una mascota

Pero tampoco es una buena solución, ni menos un producto exitoso
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Se vincula a la cuenta de Samsung. si restauras el telefono y vuelves a logear aparece altiro.
Sí pero el problema es que tienes que tener el dispositivo en el que lo vinculaste. En mi caso yo tenía un s21 ultra con un smart tag. Lo vendí, formaté la porquería de teléfono, y ni me acordé de los smart tag. Luego traté de venderlos pero no se pueden desvincular salvo que tengas el dispositivo en el que los vinculaste
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Al menos los airtags de apple funcionan de maravillas pa la hueá que los uso: Buscar mis llaves y billetera dentro de la casa cuando la bendi los esconde :zippy
 
Volver
Arriba