Oferta Destacada🔥 SmartTag Samsung $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Sirve de alguna wea si se te quedan lejos o fuera de la zona de tu blutu?
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
como que al final solo sirve desde tu propio cel no sirve eso de usar la red "galaxy" para encontrar la ubicacion como si pasa con Apple, porque la app de los galaxy tienen que tener habilitado un permiso que no viene por defecto que nadie habilita, yo igual los queria comprar hace un tiempo
 
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10
como que al final solo sirve desde tu propio cel no sirve eso de usar la red "galaxy" para encontrar la ubicacion como si pasa con Apple, porque la app de los galaxy tienen que tener habilitado un permiso que no viene por defecto que nadie habilita, yo igual los queria comprar hace un tiempo
Yo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.
Supongo que el permiso ya no es necesario, porque efectivamente no creo que nadie lo active, pero trianguló super bien con la red de otros celus y encontramos el peluche.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
671
Yo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.
Supongo que el permiso ya no es necesario, porque efectivamente no creo que nadie lo active, pero trianguló super bien con la red de otros celus y encontramos el peluche.
Pero en ese caso el tag guardó la última ubicación antes de perderse, la idea de la red es hacerle el seguimiento casi en tiempo real
 
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10
Pero en ese caso el tag guardó la última ubicación antes de perderse, la idea de la red es hacerle el seguimiento casi en tiempo real
Obvio... a eso me refería, creí, que se había entendido. Me notificaba cada 3 o menos minutos que teléfonos Samsung cercanos habían encontrado el dispositivo perdido.
No me habría molestado en comentar o en ir a buscarlo ese día, de no haber sido en tiempo real el seguimiento.
Muy similar a los airtags la experiencia.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Tengo un airtag en el auto, un día le preste el auto a mi viejo y si me arrojo dónde estába.
Se supone que el airtag funciona con Bluetooth, pero se cuelga de otros aparatos para dar la ubicación. Mi viejo tiene un Xiaomi y como dije me arrojo dónde estacionó.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
Porque no tienen GPS, son "grandes" (más bien la forma, delgada pero cuadrada) y los que te permiten localizar cosas más lejanas, dependen de otros dispositivos para decirte posición cuando pueden si es que pueden. Hay trackers gps especializados para ello, si bien son más caros, te dan posición exacta con GPS (siempre que puedan ver los satelites), te pueden dar info aproximada con redes celulares y les puedes pedir la posición cuantas veces quieras con sms (hasta agotar el chip o matarle la bateria). Para personas hay con forma de reloj, y para localizar cosas, si bien no son más compactos, suelen tener formas que facilitan esconderlos, ej.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
Y son más baratos que los relojes soymomo que cumplen esa función.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Yo tengo unos y la red si funciona. Se me perdió un peluche de mi hija una vez y me sirvió para ubicar donde se había caído, a las 3 horas, cuando nos dimos cuenta.
Supongo que el permiso ya no es necesario, porque efectivamente no creo que nadie lo active, pero trianguló super bien con la red de otros celus y encontramos el peluche.
puede que lo arreglaran, yo habia visto este video donde desde el minuto 7 explicaban ese problema

 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
671
Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
A pesar de no estar diseñados para eso, igual se usan para todo lo que dices. Venden accesorios para ponerlo donde quieras, collares de perro, pulseras niños o adultos, para atornillarlo al auto, para el control remoto, billetera, etc, etc…
Yo diría que funcionan bien en el radio urbano 👍
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Nunca he tenido uno de estos, ni les he prestado atención. Pero ahora que leo sus experiencias me pregunto, por qué la gente no usa estos dispositivos para emergencias en caso de sufrir robos de autos, portonazos, para buscar a familiares con problemas mentales que se pierden o situaciones similares?
En aliexpress venden unos cortacorriente que se activan con sms, y que son tan fácil como eso, se manda un sms al número del chip y se les para el auto a los malechores, compré uno por encargo a 4000 e incluso el chino me mandó los datos para la inscripción del imei a penas lo envío, para que estuviera operativo cuando llegara
 
Volver
Arriba