Nicagando pago ese precio por un Xiaomi, puros cachos.
Hace años eran buenos y de hecho tenía a toda mi familia, menos 1 iPhone, con xiaomis, y en los últimos dos años, nos han salido llenos de fallas de hardware o desgaste temprano del equipo, para peor, ahora miui el subsys de xiaomi, viene con más mierda que los Samsung y hasta el navegador de archivos, la galería de videos o la app de música DE SISTEMA vienen con anuncios grotescos en medio de la app, una hueá ordinaria que solo xiaomi se le podría ocurrir aplicar en sus equipos. Osea, si estoy viendo un video y lo pauso para ver un frame, lo último que quiero ver es un anuncio culiao tapándome toda la imágen.
En resumen si me preguntas a mi, tenis que estar weon pa pagar más de 200 Lucas por un Xiaomi, e incluso por ese precio preferiría decantarme por cualquier otra marca, menos shitomi. Irónico como mientras más representación y tiendas abrieron en el país, peor fue su inexistente servicio al cliente y la calidad de los equipos, a la mierda, componentes básicos como el pituto del enchufe parecen de juguete.