Oferta Destacada🔥 Smartphone Xiaomi 12 Pro 256GB/8GB 5G Morado Liberado+Bundle 759.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2021
Mensajes
22
Nombre del producto
Xiaomi 12 pro + bundle
Precio
759.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Llevo varias semanas siguiendo este producto y no baja de las 900 lucrecias con bundle, lo único malo es que solo tienen el morado, pero se le pone una carcasa y listo.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-17-05-58-26-483_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-17-05-58-26-483_com.android.chrome.jpg
    404,9 KB · Visitas: 35
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Buen precio, pero mucha plata, el problema de todos los Android caros es que su precio de reventa se va al suelo tan rápidamente, por eso los icosos son excelentes para quienes pagan cifras siderales, porque aunque sea superncaro, recuperan gran parte de la inversión en el futuro
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Buen precio, pero mucha plata, el problema de todos los Android caros es que su precio de reventa se va al suelo tan rápidamente, por eso los icosos son excelentes para quienes pagan cifras siderales, porque aunque sea superncaro, recuperan gran parte de la inversión en el futuro
el gato lo entendio todo

Puede ser buena oferta pero como dice el gato se va a la cresta el precio luego en los android en general y ademas es xiaomi q aun tiene poca valoracion vs samsung o apple. Igual en todo caso el bundle no es la gran cosa por lo que en realidad deberia bajar aun mas.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Buen precio, pero mucha plata, el problema de todos los Android caros es que su precio de reventa se va al suelo tan rápidamente, por eso los icosos son excelentes para quienes pagan cifras siderales, porque aunque sea superncaro, recuperan gran parte de la inversión en el futuro
Eso aplica a los pixel ? 🤔
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Buen precio, pero mucha plata, el problema de todos los Android caros es que su precio de reventa se va al suelo tan rápidamente, por eso los icosos son excelentes para quienes pagan cifras siderales, porque aunque sea superncaro, recuperan gran parte de la inversión en el futuro
Igual en mi caso nunca vendo mis celulares, porque los ocupo entre 3 y 4 años y después me compro otro y el anterior generalmente lo hereda alguien de mi familia. Encuentro que los iPhone sin buenos, pero para comprarte uno tienes que pagar sobre 850 Lucas generalmente y el tope de gama sobre el millón.
En Android con menos de 600 te puedes comprar siempre una buena máquina, para 3 años, como por ejemplo ahora el Realme gt 2 pro que esta a 589 en MSF. Si tuviera que comprar uno nuevo uo creo que iría por ese.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Eso aplica a los pixel ? 🤔
No, los pixel son una categoría aparte, ellos técnicamente valen un riñón y mucha gente debe comprarlos más que como equipos de uso personal, si no como una plataforma de pruebas

Que saquen excelentes fotos y que tengan el "shuper cpu de Google" es secundario a que sean Android puro y que sean mejor que tener un emulador


PD: hasta los pixel (5?) Se justificaba su compra por usuarios normales por el factor forma, ya que eran los únicos equipos de tamaño pequeño y con buenas capacidades, pero ya se degeneraron ajjsjs
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Igual los Píxel no son tan caros comparados con los Iphone, el Píxel 6 esta a 580 y el 6 pro a 750.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
tengo el equipo y anda filete, el bundle es piola, audífonos (la cancelación es piola) y reloj(dura bastante la batería).
cambio de celular cada 8-12meses, asi que ya me acostumbre a que bajen de valor y bla bla bla xD.
piola el equipo.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Nicagando pago ese precio por un Xiaomi, puros cachos.
Hace años eran buenos y de hecho tenía a toda mi familia, menos 1 iPhone, con xiaomis, y en los últimos dos años, nos han salido llenos de fallas de hardware o desgaste temprano del equipo, para peor, ahora miui el subsys de xiaomi, viene con más mierda que los Samsung y hasta el navegador de archivos, la galería de videos o la app de música DE SISTEMA vienen con anuncios grotescos en medio de la app, una hueá ordinaria que solo xiaomi se le podría ocurrir aplicar en sus equipos. Osea, si estoy viendo un video y lo pauso para ver un frame, lo último que quiero ver es un anuncio culiao tapándome toda la imágen.
En resumen si me preguntas a mi, tenis que estar weon pa pagar más de 200 Lucas por un Xiaomi, e incluso por ese precio preferiría decantarme por cualquier otra marca, menos shitomi. Irónico como mientras más representación y tiendas abrieron en el país, peor fue su inexistente servicio al cliente y la calidad de los equipos, a la mierda, componentes básicos como el pituto del enchufe parecen de juguete.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Igual los Píxel no son tan caros comparados con los Iphone, el Píxel 6 esta a 580 y el 6 pro a 750.
Los pixel son la competencia de iPhone y bueno están un par de dólares más baratos. Eso no quita que sigan costando 1000 dls 🤣

Yo ahorré para el 6pro y soy feliz.
 
Volver
Arriba