Smartphone Redmi Note 9 128GB $99.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
8
Me gusta
4
el 9 es muy malo
en pcfactory el 9t esta a $109.000- y es bastante mejor.
 

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
270
Me gusta
392
Note 9 es malito, mas aún con su chip Mediatek. Y aparte es a suerte si te mandan uno con o sin NFC. No lo recomiendo
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Note 9 es malito, mas aún con su chip Mediatek. Y aparte es a suerte si te mandan uno con o sin NFC. No lo recomiendo

Tan malo es? y el Redmi 9 a secas comparte el mismo hardware (por ende también es malo?) busco un equipo secundario pero se me han ido todos los odum :(
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Tan malo es? y el Redmi 9 a secas comparte el mismo hardware (por ende también es malo?) busco un equipo secundario pero se me han ido todos los odum :(
Con mediatek es mejor el poco m3 pro. Y con sd el poco m3 o redmi 9T. Todos han bordeado las 100 lucas en ofertas.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
De ahora en adelante, además del almacenamiento, la pantalla, la RAM, ser dual SIM, con NFC y 5G, tendré que filtrar en mis búsquedas de celulares, que no tengan Mediatek. En todos lados le echan caca.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
De ahora en adelante, además del almacenamiento, la pantalla, la RAM, ser dual SIM, con NFC y 5G, tendré que filtrar en mis búsquedas de celulares, que no tengan Mediatek. En todos lados le echan caca.
Mal prejuicio, pero yo soy fanboy de snapdragon también jejeje
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
De ahora en adelante, además del almacenamiento, la pantalla, la RAM, ser dual SIM, con NFC y 5G, tendré que filtrar en mis búsquedas de celulares, que no tengan Mediatek. En todos lados le echan caca.
Es importante si el teléfono es xiaomi. Muchas personas quieren deshacerse para siempre de miui y SD ofrece, normalmente, más alternativas.

En gama baja si fuera un motorola con s.o limpio no es tan importante que sea mediatek. En otras gamas hay más diferencias.

En todo caso al proce que más caca le tiran es el exynos de samsung.
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Con mediatek es mejor el poco m3 pro. Y con sd el poco m3 o redmi 9T. Todos han bordeado las 100 lucas en ofertas.
si, he leído muy malos comentarios de mediatek, el único SD sería el 9t y el m3 normal pero subieron ¬¬
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
si, he leído muy malos comentarios de mediatek, el único SD sería el 9t y el m3 normal pero subieron ¬¬
Tengo un note 10s con mediatek y anda del corte, el proce le pega al que tiene el poco x3
 
Volver
Arriba