- Desde
- 26 Jul 2019
todos los xiaomi son malosNo, si lo encuentran malo, deben pasarse a la gama note, los redmi a secas son gama pobre
mejor un galaxy s20 FE jaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
todos los xiaomi son malosNo, si lo encuentran malo, deben pasarse a la gama note, los redmi a secas son gama pobre
Es que la gente ni siquiera cacha la gama, y en Xiaomi es medio caótico con tanto modelotodos los xiaomi son malos
mejor un galaxy s20 FE jaj
Note 9 es malito, mas aún con su chip Mediatek. Y aparte es a suerte si te mandan uno con o sin NFC. No lo recomiendo
Con mediatek es mejor el poco m3 pro. Y con sd el poco m3 o redmi 9T. Todos han bordeado las 100 lucas en ofertas.Tan malo es? y el Redmi 9 a secas comparte el mismo hardware (por ende también es malo?) busco un equipo secundario pero se me han ido todos los odum
Mal prejuicio, pero yo soy fanboy de snapdragon también jejejeDe ahora en adelante, además del almacenamiento, la pantalla, la RAM, ser dual SIM, con NFC y 5G, tendré que filtrar en mis búsquedas de celulares, que no tengan Mediatek. En todos lados le echan caca.
Es importante si el teléfono es xiaomi. Muchas personas quieren deshacerse para siempre de miui y SD ofrece, normalmente, más alternativas.De ahora en adelante, además del almacenamiento, la pantalla, la RAM, ser dual SIM, con NFC y 5G, tendré que filtrar en mis búsquedas de celulares, que no tengan Mediatek. En todos lados le echan caca.
si, he leído muy malos comentarios de mediatek, el único SD sería el 9t y el m3 normal pero subieron ¬¬Con mediatek es mejor el poco m3 pro. Y con sd el poco m3 o redmi 9T. Todos han bordeado las 100 lucas en ofertas.
Tengo un note 10s con mediatek y anda del corte, el proce le pega al que tiene el poco x3si, he leído muy malos comentarios de mediatek, el único SD sería el 9t y el m3 normal pero subieron ¬¬