Cyber Imperdible🔥 Smartphone Motorola G34 5G 8GB RAM 256GB $99.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.868
w=800,h=800,fit=pad-5.jpeg


https://www.falabella.com/falabella...martphone-Motorola-G34-Azul-8+-256GB/17088199
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.868

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Estaba bueno, pero si hubiera sido con pantalla FHD y dual sim lo compraba
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
441369 en antutu :odumero
 

pirinolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
134
Me gusta
74
Wen precio
Pero Qué porquería el lector de huella lateral, en el botón.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Excelente dato, comprados 2 para los tatas :D
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.868
Wen precio
Pero Qué porquería el lector de huella lateral, en el botón.
Es mejor que en la pantalla con sudor ni en los samsung funciona bien si tienes lamina de vidrio, etc. jajajaj :risa9
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Wen precio
Pero Qué porquería el lector de huella lateral, en el botón.
Yo amo el lector lateral, porque tomo el celular justo para desbloquearlo de manera automática, en realidad depende de tu manita y la marca-modelo
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
281
Me gusta
119
Para mi el lector mas cómodo es en la tapa trasera, el lector en pantalla no me gustan y el lateral lo encuentro incomodo. Supongo que dependerá de como lo agarra de cada uno...:risa3
 

pirinolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
134
Me gusta
74
Yo amo el lector lateral, porque tomo el celular justo para desbloquearlo de manera automática, en realidad depende de tu manita y la marca-modelo
Lo detesto por lo mismo, apenas toco el botón un roce y se desbloquea sobretodo echandolo al bolsillo.

Sinceramente lo prefiero atrás... El lector dactilar tontitos 😘💅
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Lo detesto por lo mismo, apenas toco el botón un roce y se desbloquea sobretodo echandolo al bolsillo.

Sinceramente lo prefiero atrás... El lector dactilar tontitos 😘💅
El de atrás dejo de estar de moda hace cinco años, y el del lado hace dos... Quien sabe dónde lo metan en el futuro xd
Porque el desbloqueo facial nunca a nadie le gustó xd a menos que seas apple
 
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
313
Me gusta
425
El de atrás dejo de estar de moda hace cinco años, y el del lado hace dos... Quien sabe dónde lo metan en el futuro xd
Porque el desbloqueo facial nunca a nadie le gustó xd a menos que seas apple
El moto g6 traía el lector abajo de la pantalla (a la altura de los antiguos botones de los Samsung o los IPhone) era Recómodo! Lástima que ya no lo hacen más.
 
Volver
Arriba