- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, confirmo. Para tenerlo un celular extra, en caso de algo, siempre sirveCon el cupón cmr10 queda en 90
Es de la prehistoria xdY trae proce snapdragon y por 90 lucas
Análisis: Motorola Moto G34 5G review en español
Motorola pone cada año en el mercado una gran variedad de móviles de gama media y muchas veces las diferencias entre ellos son pequeñas. Es lo que ocurre entre los Moto G14, Moto G24 y Moto G34 5G de este año, siendo más interesante este último precisamente porque aporta 5G. Es de los móviles...www.geektopia.es
Es mejor que en la pantalla con sudor ni en los samsung funciona bien si tienes lamina de vidrio, etc. jajajajWen precio
Pero Qué porquería el lector de huella lateral, en el botón.
Yo amo el lector lateral, porque tomo el celular justo para desbloquearlo de manera automática, en realidad depende de tu manita y la marca-modeloWen precio
Pero Qué porquería el lector de huella lateral, en el botón.
Lo detesto por lo mismo, apenas toco el botón un roce y se desbloquea sobretodo echandolo al bolsillo.Yo amo el lector lateral, porque tomo el celular justo para desbloquearlo de manera automática, en realidad depende de tu manita y la marca-modelo
This !Para mi el lector mas cómodo es en la tapa trasera, el lector en pantalla no me gustan y el lateral lo encuentro incomodo. Supongo que dependerá de como lo agarra de cada uno...
El de atrás dejo de estar de moda hace cinco años, y el del lado hace dos... Quien sabe dónde lo metan en el futuro xdLo detesto por lo mismo, apenas toco el botón un roce y se desbloquea sobretodo echandolo al bolsillo.
Sinceramente lo prefiero atrás... El lector dactilar tontitos
la razon odumera por excelencia..Si, confirmo. Para tenerlo un celular extra, en caso de algo, siempre sirve
El moto g6 traía el lector abajo de la pantalla (a la altura de los antiguos botones de los Samsung o los IPhone) era Recómodo! Lástima que ya no lo hacen más.El de atrás dejo de estar de moda hace cinco años, y el del lado hace dos... Quien sabe dónde lo metan en el futuro xd
Porque el desbloqueo facial nunca a nadie le gustó xd a menos que seas apple
Es como poco mas de dos años, relaja abueloEs de la prehistoria xd
Siempre vas a encontrar haters