smart tv samsung curvo 49 pulgadas $183.990

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Tan grandota y barata D:
Dónde está el truco ? [emoji32][emoji32][emoji32]
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
125
Me gusta
11
gatofelixcc' pid='33117' dateline='1577744869 dijo:
Tan grandota y barata D:
Dónde está el truco ? [emoji32][emoji32][emoji32]
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
esta regalada
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Se agotó ctm x.x
Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
eroses' pid='33124' dateline='1577746024 dijo:
nano_' pid='33121' dateline='1577745594 dijo:
Se agotó ctm x.x
Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
:C pucha bro la publique con stock
Sí,. demás, casi caí compita. Gracias igual
Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
 

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
se agoto recien, abri el link...tenia stock...me puse a pavear volvi y se agoto :(
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Muy buena oferta, la iba a pensar y en eso se agotó... Buena para quien alcanzó
Enviado desde Huawei P30 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
Estaba bueno, no alcanze, creia que era fullhd por el precio pero ingreso y veo 4k. estaba gueno.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Estaba buenaaa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

-Zork-

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.663
Me gusta
125
Desde el Pc sale sin stock o agotado...
Probé desde celular y pasó con stock, es buen led?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
-Zork-' pid='33142' dateline='1577752767 dijo:
Desde el Pc sale sin stock o agotado...
Probé desde celular y pasó con stock, es buen led?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Perdón pero no haga preguntas weonas, si puede comprar dele no más...

Si, es buena TV por el precio :zippy
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Estaba filete la tv, llegué tarde.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pregunta sería
Sirven los anclajes normales o tiene que ser 'espeZiales' para las teles curvas?
 

-Zork-

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.663
Me gusta
125
cristianhcd' pid='33158' dateline='1577758488 dijo:
Pregunta sería
Sirven los anclajes normales o tiene que ser 'espeZiales' para las teles curvas?
Los led curvos de Samsung viene con los soportes, por lo menos esa experiencia tuve en un de 55 y 65.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
481
Me gusta
54
Estuve apunto de caer pero ni la necesito (ademas tenia que pegarme el pique a stgo).

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

enzofilo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.211
Me gusta
34
Estaba filete

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba