smart tv samsung curvo 49 pulgadas $183.990

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
605
Yo me compre hace meses el nu7300 pero de 55'
Un cacho, la wea se apagaba sola, se desconectaba del wifi constantemente
(si se actualizo y se le hizo resente mil veces)
hay arto reclamo por lo mismo en foros internacionales
y hasta que murio la tele a los 6 meses aprox, no prendió mas !!!, solo parpadeaba el led rojo en la base.
en una reparación le cambiaron la placa con otro modelo mu y (anterior) y fue la única que funciono pero aun estoy desconforme porque los colores no los pesca igual
sorry por contarles mi triste historia pero NUNCA MAS SAMSUNG!!!!
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.771
sicknex' pid='33190' dateline='1577798626 dijo:
Yo me compre hace meses el nu7300 pero de 55'
Un cacho, la wea se apagaba sola, se desconectaba del wifi constantemente
(si se actualizo y se le hizo resente mil veces)
hay arto reclamo por lo mismo en foros internacionales
y hasta que murio la tele a los 6 meses aprox, no prendió mas !!!, solo parpadeaba el led rojo en la base.
en una reparación le cambiaron la placa con otro modelo mu y (anterior) y fue la única que funciono pero aun estoy desconforme porque los colores no los pesca igual
sorry por contarles mi triste historia pero NUNCA MAS SAMSUNG!!!!
no wei porque la compré [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Aunque ayer me llamaron para anular por stock , nefastos qls xd .Empecé con el reclamo en tienda a ver que me ofrecen o si me aceptan las opciones que les mandé, aunque según ellos se apegan al precio y no a las características.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.638
gatofelixcc' pid='33727' dateline='1578146603 dijo:
sicknex' pid='33190' dateline='1577798626 dijo:
Yo me compre hace meses el nu7300 pero de 55'
Un cacho, la wea se apagaba sola, se desconectaba del wifi constantemente
(si se actualizo y se le hizo resente mil veces)
hay arto reclamo por lo mismo en foros internacionales
y hasta que murio la tele a los 6 meses aprox, no prendió mas !!!, solo parpadeaba el led rojo en la base.
en una reparación le cambiaron la placa con otro modelo mu y (anterior) y fue la única que funciono pero aun estoy desconforme porque los colores no los pesca igual
sorry por contarles mi triste historia pero NUNCA MAS SAMSUNG!!!!
no wei porque la compré [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Aunque ayer me llamaron para anular por stock , nefastos qls xd .Empecé con el reclamo en tienda a ver que me ofrecen o si me aceptan las opciones que les mandé, aunque según ellos se apegan al precio y no a las características.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ayer tenía entrega en tienda Costanera ... Pero no me llegó el aviso de retiro y en sistema de seguimiento no ha habido avances.
El lunes tendré que llamar para ver qué pasó
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.771
-Zork-' pid='33732' dateline='1578152405 dijo:
gatofelixcc' pid='33727' dateline='1578146603 dijo:
sicknex' pid='33190' dateline='1577798626 dijo:
Yo me compre hace meses el nu7300 pero de 55'
Un cacho, la wea se apagaba sola, se desconectaba del wifi constantemente
(si se actualizo y se le hizo resente mil veces)
hay arto reclamo por lo mismo en foros internacionales
y hasta que murio la tele a los 6 meses aprox, no prendió mas !!!, solo parpadeaba el led rojo en la base.
en una reparación le cambiaron la placa con otro modelo mu y (anterior) y fue la única que funciono pero aun estoy desconforme porque los colores no los pesca igual
sorry por contarles mi triste historia pero NUNCA MAS SAMSUNG!!!!
no wei porque la compré [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Aunque ayer me llamaron para anular por stock , nefastos qls xd .Empecé con el reclamo en tienda a ver que me ofrecen o si me aceptan las opciones que les mandé, aunque según ellos se apegan al precio y no a las características.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ayer tenía entrega en tienda Costanera ... Pero no me llegó el aviso de retiro y en sistema de seguimiento no ha habido avances.
El lunes tendré que llamar para ver qué pasó
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
a mi me llamaron, argumentando quiebre de stock y anulación. Me negué y ofrecieron TV hasta 15% de diferencia en precio y que mandarían un email en 48hrs hábiles para que yo respondiera con opciones .... así que mandaré alternativas basándome en el producto y no en el precio a ver si me aprueban algo o de lo contrario a inciar los trámites pajeros y eternos
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.792
gatofelixcc' pid='33829' dateline='1578243842 dijo:
-Zork-' pid='33732' dateline='1578152405 dijo:
gatofelixcc' pid='33727' dateline='1578146603 dijo:
sicknex' pid='33190' dateline='1577798626 dijo:
Yo me compre hace meses el nu7300 pero de 55'
Un cacho, la wea se apagaba sola, se desconectaba del wifi constantemente
(si se actualizo y se le hizo resente mil veces)
hay arto reclamo por lo mismo en foros internacionales
y hasta que murio la tele a los 6 meses aprox, no prendió mas !!!, solo parpadeaba el led rojo en la base.
en una reparación le cambiaron la placa con otro modelo mu y (anterior) y fue la única que funciono pero aun estoy desconforme porque los colores no los pesca igual
sorry por contarles mi triste historia pero NUNCA MAS SAMSUNG!!!!
no wei porque la compré [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]
Aunque ayer me llamaron para anular por stock , nefastos qls xd .Empecé con el reclamo en tienda a ver que me ofrecen o si me aceptan las opciones que les mandé, aunque según ellos se apegan al precio y no a las características.
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ayer tenía entrega en tienda Costanera ... Pero no me llegó el aviso de retiro y en sistema de seguimiento no ha habido avances.
El lunes tendré que llamar para ver qué pasó
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
a mi me llamaron, argumentando quiebre de stock y anulación. Me negué y ofrecieron TV hasta 15% de diferencia en precio y que mandarían un email en 48hrs hábiles para que yo respondiera con opciones .... así que mandaré alternativas basándome en el producto y no en el precio a ver si me aprueban algo o de lo contrario a inciar los trámites pajeros y eternos
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Paris vale guano, hace poco con un retiro en tienda la única opción que ofrecieron fue anular porque según ellos no había nada parecido a lo que compré
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.638
Bueno ya que no lo entregaron el 5 de enero ... Después de casi 3 semanas me llamaron, me ofrecieron anular o GC 10lk o 15% de valor del producto pagado, a lo que negué rotundamente...
Parece que se movió la ejecutiva con área gerencia. Me va mandar otro 49 curvo del RU7300 después de todo.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba