- Desde
- 31 May 2023
- Me gusta
- 15
https://www.lider.cl/catalogo/produ...&utm_campaign=knasta&utm_content=3D4FKXP2U4XX
Se ve bueno, opiniones pls
Se ve bueno, opiniones pls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las características dice 2 veces oled xD esta wena pa pelear la wea.

Yo tengo un TCL y no lo recomiendo. Me compré uno el 2018 y al año ya presentó fallas. Ahora la pantalla se apaga a los 5 minutos y hay que reiniciarlo.Me sumo a la pregunta, qué tal será?, ando en busca de un TV para ver streaming solamente, nada de juegos u otro uso.
Estaba viendo esta, pero no sé cual será mejor:
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1485032629-tcl-50-4k-uhd-50p755-smart-tv-_JM
Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajjaYo tengo un TCL y no lo recomiendo. Me compré uno el 2018 y al año ya presentó fallas. Ahora la pantalla se apaga a los 5 minutos y hay que reiniciarlo.
yo tengo una TCL de 50 hace como 5 años y no he tenido problemas, el unico "pero" es que el android tv ya no se siente tan rapido como antes.Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajja
crees que esta master g sea como esa?yo tengo una TCL de 50 hace como 5 años y no he tenido problemas, el unico "pero" es que el android tv ya no se siente tan rapido como antes.
Hace poco me compre una master g en esta misma tienda, una de 42 por 100 lucas y el so es google tv, y la verdad, por el precio, la encuentro la raja. Funciona muy fluida la interfaz y tiene todas las app posiblescrees que esta master g sea como esa?![]()
Compraste la master o la tcl?compre la misma durante el cyber, la verdad la encuentro muy buena para el precio, android tv es una maravilla, la calidad de imagen excelente, el unico detalle es el control por voz lo encuentro un poco lento pero no se como sera en otra marca.