OFERTAS🛍️ Smart TV Qled master g 58'' 294.990

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
En las características dice 2 veces oled xD esta wena pa pelear la wea.
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
En las características dice 2 veces oled xD esta wena pa pelear la wea.
1718764183793.png


no hay por donde ganar esa pelea a GASEI SA :dogkek
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Antes de Piñera, te ganabas tremenda tele... Ahora solo haces un depósito a plazos sin intereses xd
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
160
Me gusta
56
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
39
Me gusta
29
Yo tengo un TCL y no lo recomiendo. Me compré uno el 2018 y al año ya presentó fallas. Ahora la pantalla se apaga a los 5 minutos y hay que reiniciarlo.
Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajja
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajja
yo tengo una TCL de 50 hace como 5 años y no he tenido problemas, el unico "pero" es que el android tv ya no se siente tan rapido como antes.
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
crees que esta master g sea como esa? 🤔
Hace poco me compre una master g en esta misma tienda, una de 42 por 100 lucas y el so es google tv, y la verdad, por el precio, la encuentro la raja. Funciona muy fluida la interfaz y tiene todas las app posibles
 
Desde
26 Dic 2022
Mensajes
1
Me gusta
2
compre la misma durante el cyber, la verdad la encuentro muy buena para el precio, android tv es una maravilla, la calidad de imagen excelente, el unico detalle es el control por voz lo encuentro un poco lento pero no se como sera en otra marca.
 

antonino667

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
236
Me gusta
65
compre la misma durante el cyber, la verdad la encuentro muy buena para el precio, android tv es una maravilla, la calidad de imagen excelente, el unico detalle es el control por voz lo encuentro un poco lento pero no se como sera en otra marca.
Compraste la master o la tcl?
 
Volver
Arriba