Oferta 🛍️ Smart TV Qled master g 58'' 294.990

Desde
31 May 2023
Me gusta
24

Se ve bueno, opiniones pls

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
226
En las características dice 2 veces oled xD esta wena pa pelear la wea.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.726
Antes de Piñera, te ganabas tremenda tele... Ahora solo haces un depósito a plazos sin intereses xd

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
54
Me sumo a la pregunta, qué tal será?, ando en busca de un TV para ver streaming solamente, nada de juegos u otro uso.

Estaba viendo esta, pero no sé cual será mejor:

Desde
25 Sep 2022
Me gusta
94
Me sumo a la pregunta, qué tal será?, ando en busca de un TV para ver streaming solamente, nada de juegos u otro uso.

Estaba viendo esta, pero no sé cual será mejor:

Yo tengo un TCL y no lo recomiendo. Me compré uno el 2018 y al año ya presentó fallas. Ahora la pantalla se apaga a los 5 minutos y hay que reiniciarlo.

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
54
Yo tengo un TCL y no lo recomiendo. Me compré uno el 2018 y al año ya presentó fallas. Ahora la pantalla se apaga a los 5 minutos y hay que reiniciarlo.
Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajja

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
Gracias por el dato, le haré el quite entonces, a menos a que alguien indique lo contrario jajajja
yo tengo una TCL de 50 hace como 5 años y no he tenido problemas, el unico "pero" es que el android tv ya no se siente tan rapido como antes.

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
crees que esta master g sea como esa? 🤔
Hace poco me compre una master g en esta misma tienda, una de 42 por 100 lucas y el so es google tv, y la verdad, por el precio, la encuentro la raja. Funciona muy fluida la interfaz y tiene todas las app posibles

Desde
26 Dic 2022
Me gusta
4
compre la misma durante el cyber, la verdad la encuentro muy buena para el precio, android tv es una maravilla, la calidad de imagen excelente, el unico detalle es el control por voz lo encuentro un poco lento pero no se como sera en otra marca.

antonino667

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2022
Me gusta
108
compre la misma durante el cyber, la verdad la encuentro muy buena para el precio, android tv es una maravilla, la calidad de imagen excelente, el unico detalle es el control por voz lo encuentro un poco lento pero no se como sera en otra marca.
Compraste la master o la tcl?

Volver